Es Noticia
Malestar de los aficionados del Betis Féminas con el Tacón por no poder seguir el partido

Malestar de los aficionados del Betis Féminas con el Tacón por no poder seguir el partido

DMQ
Foto autor
Fernando Tena
Imagen del partido entre el Tacón y el Betis Féminas.
Imagen del partido entre el Tacón y el Betis Féminas.

Los aficionados del Betis Féminas no pudieron ver este fin de semana a su equipo en el partido que le enfrentó en Madrid al Tacón. El conjunto que se convertirá de pleno la temporada que viene en el Real Madrid no vende entradas para el público, una situación que se viene repitiendo durante toda la temporada y que en esta ocasión sufrieron los béticos.

Algunas aficionados verdiblancos, entre ellas la Peña Bética de Valdemoro, querían presenciar el choque, algo que no pudieron hacer. La situación ha generado malestar como ha quedado evidenciado en comentarios en las redes sociales.

El Tacón ha decidido no dejar entrar al campo de Valdedebas a la afición visitante durante esta temporada. La situación ha generado malestar en varios equipos. De esta forma, sólo los socios del club madrileños y a los acompañantes de los socios pueden entrar a los partidos.

En lo meramente deportivo, el Betis Féminas cosechó un empate en su visita al Tacón (1-1). Priscila Borja adelantó al conjunto de Antonio Contreras en la primera parte. Babett Peter empató para las madrileñas en la segunda para establecer el resultado final. El parón por selecciones establece que el próximo fin de semana no haya jornada liguera.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manumbre

    Pronto van empezar, es pertenecer al roba Madrid y empezar su prepograndeza, dime de que presume y te diré de que careces

Cargando