El Betis Féminas pone contra las cuerdas a todo un Atlético (2-2)

Un contenido de:
Fernando Tena

Sábado, 30 de Noviembre de 2019. 18:21

El Betis Féminas ha logrado este sábado un importante empate frente al Atlético de Madrid (2-2) en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Las verdiblancas se pusieron por delante hasta en dos ocasiones en el marcador contra un rival que llegó a Sevilla como líder de la competición. Martina Piamonte y Priscila Borja marcaron por las béticas, Ángela Sosa y Ludmila por las colchoneras.

La de Antonio Contreras pronto se adelantaron por mediación de la italiana Martina Piamonte que aprovechó una asistencia de Irene Guerrero. Era el minuto 4 y el gol le dio confianza al Betis Féminas que jugaba con decisión ante un rival del potencial de Atlético de Madrid. Sin embargo, la sevillana Ángela Sosa igualó a los 20 minutos.

Imagen de una acción del partido (foto: Kiko Hurtado).
Imagen de una acción del partido (foto: Kiko Hurtado).

La segunda parte se vio a un Betis Féminas que tuvo que trabajar más en tareas defensivas. El Atlético apretaba y exigía a la portera Gerard. Con todo el equipo bético se adelantó otra vez en el 77' con un gol de Priscila Borja, que aprovechó un error defensivo de los madrileñas. Ludmila, cinco minutos después, logró el empate definitivo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Vicente de Utrera

    Ahora ... Con un grande sala a muerte como es normal, pero es que si así hubiera jugado los anteriores partidos no los hubiera perdidos.El siguiente a verlas venir

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *