Es Noticia
El Sevilla Femenino cae con contundencia ante el Tacón (5-1)

El Sevilla Femenino cae con contundencia ante el Tacón (5-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La sevillista Virgy pelea la pelota ante una jugadora del CD Tacón.
La sevillista Virgy pelea la pelota ante una jugadora del CD Tacón.

El Sevilla FC Femenino ha caído derrotado en la mañana de este sábado con contundencia frente al CD Tacón en Valdebebas (5-1). Pese al gol inicial de la sevillista Payne, las locales le dieron la vuelta al marcador para acabar goleando.  Lorena Navarro, Maite Albarrán, en propia puerta, Ubogagu, Ohane y Gemma Prieto fueron las goleadoras madrileñas.

El primer partido del año acabó con goleada para el Sevilla Femenino que pagó caro los errores. Pese al buen comienzo, con gol incluido a los 9 minutos de Payne, todo comenzó a cambiar con el tanto de penalti del Tacón por mediación de Lorena Navarro en el '21. Antes del descanso las sevillistas ya perdían tras un gol en propia puerta de Maite Albarrán.

El Tacón salió más decidido en la segunda mitad frente a un Sevilla Femenino que vio como encajaba el tercer tanto en el 57'. Ubogagu lo firmaba. Las de Cristián Toro intentaron reaccionar sin éxito. No sólo no consiguieron igualar, sino que en el tramo final, tres últimos minutos, recibieron dos nuevas dianas que completaron la goleada. Ohane y Gemma Prieto completaron el marcador.

FICHA TÉCNICA

CD Tacón: Ana Valles, Peter, Thaisa, Kaci (Gema Prieto, 80'), Jessica Martínez (Ortiz, 69'), Samara, Ubogagu, Lorena, Ainoa, Ari (Carballo, 65') y Ohale.

Sevilla FC: Cata, Isabella, Olga, Raquel Pinel, Virgy (Bores, 61'), Payne, Amparito (Nagore, 73'), Cometti, Falknor (Zdunek, 61'), Maite, Karpova (Jeni Morilla, 72').

Árbitra: González Sánchez, (colegio castellano-leonés). Amonestó a Ana Valles y Thaisa por el CD Tacón y a Antonio García, Maite y Cometti por el Sevilla FC.

Goles: 0-1: Payne (min 9); 1-1 Lorena Navarro (min 21', pen.);  2-1: Maite Albarrán (min 39', p.p); 3-1: Ubogagu ( min 61'); 4-1: Ohane (min 87'); 5-1: Gemma Prieto (min 93').

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Primera Iberdrola disputado en la Ciudad Real Madrid con buena afluencia de público, entre los cuales hubo seguidores sevillistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando