Es Noticia
Pier debuta con derrota con el Betis Féminas ante el Levante de María Pry

Pier debuta con derrota con el Betis Féminas ante el Levante de María Pry

DMQ
Foto autor
J. C.
Pier da instrucciones a Rosa Otermín.
Pier da instrucciones a Rosa Otermín.

El Betis Féminas ha perdido este lunes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en el estreno de Pier Luigi Cherubino en el banquillo verdiblanco (0-2). Ha sido ante el Levante de la exbética María Pry en un duelo en el que las visitantes ha sido superiores y que resolvieron con dos goles casi seguidos al comienzo de la segunda parte. 

El equipo bético sigue instalado en la zona baja de la clasificación con un solo triunfo en los primeros quince partidos. Hace unos días llegaba al banquillo Pier quien tenía una primera complicada cita, ya que el Levante se encuentra en la tercera posición de la clasificación con una plantilla con jugadoras de nivel que han mostrado sus cualidades.

Ya desde el principio el Levante asedió la meta bética en la que destacó la portera Méline Gérard. Andonova y Eva Navarro fueron las más insistentes por las valencianas. El Betis Féminas creaba más peligro desde la izquierda con las subidas de Rosa Otermín. Con todo el marcador registró un empate sin goles al llegar al descanso.

Sin embargo, el Levante asestó dos golpes definitivos en la reanudación. Primero marcó en el 48' Maitane al aprovechar un balón suelto tras un córner. Un minuto después una gran acción de Eva Navarro acabó con disparo ajustado que ponía el 0-2. Pier trató de mover el banquillo pero el Betis Féminas no puso en grandes apuros al Levante de María Pry que se llevó los tres puntos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Este equipo no tiene nada que ver con el del año pasado,no hay defensa,no hay centro del campo ni nadie que lleve el balón a la porteria contraria solo lleva 3 goles, o sea sin delantera tambien¿y que tenemos? un equipo que pierde a su entrenadora y varias jugadoras que ninguno han sido restituido y se ha pasado para tras.No se podrá dejar el lugar de descenso, el equipo corre mas y entra al balón pero eso no es suficiente.

Cargando