Es Noticia

El Betis Féminas vuelve a respirar (2-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido entre el Betis Féminas y el Madrid CFF (Foto: LaLiga).
Imagen del partido entre el Betis Féminas y el Madrid CFF (Foto: LaLiga).

Después de mucho tiempo, más de tres meses y medio, el Real Betis Féminas ha vuelto a saborear por fin las mieles de la victoria en el primer partido de la segunda vuelta de la Primera Iberdrola, que le medía este domingo al Madrid CFF en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Fue, además, el primer triunfo de Pier Luigi Cherubino como entrenador del conjunto verdiblanco.

El Betis puso tierra de por medio nada más empezar el encuentro. En el minuto 5 Bea Parra hizo el primero de los goles, y apenas seis minutos después Anita hacía el segundo de los goles verdiblancos.

Imagen del partido entre el Betis Féminas y el Madrid CFF (Foto: LaLiga).
Imagen del partido entre el Betis Féminas y el Madrid CFF (Foto: LaLiga).

Ahí, prácticamente, acabó el encuentro, pues el marcado no volvería a moverse. Con esta victoria, el Betis llega a los 11 puntos, y aunque no llega a salir de los puestos de descenso ya llueve menos, pues ya tiene a tiro de un partido al Sevilla, al Sporting de Huelva, al Valencia y al propio Madrid CFF.

En la siguiente jornada, los de Pier se miden al Deportivo, una de las grandes revelaciones de la temporada, con la intención de conseguir por primera vez ganar dos partidos seguidos y salir de la zona caliente de la tabla.

Ficha técnica:

Real Betis Féminas: Gérard, Cazalla, Van Dongen, Paula Perea, Nana, Anita, Rosa Márquez (Ana González, m. 84), Bea Parra (Ogebe, m. 54), Otermin (Willy, m. 62), Priscila y Martina Piemonte (Laura González, m. 73)

Madrid CFF: Paola, Jang Sel-Gi, Turmo, Antônia, Wold, Estela (Laurita, m. 80), Mari (Giovana Queiroz, m. 57), Frisbie (Chikwelu, min.58), Rubio, Cantuário (Maca, min.73) y Mellado

Goles:  1-0, m. 5: Bea Parra. 2-0, m. 11: Anita.

Árbitra: María Romero Navarro, comité valenciano. Tarjetas amarillas a la bética Bea Parra; y a las visitantes Mari, Paola y Marta Turmo.

Estadio: Ciudad Deportiva Luis del Sol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando