Es Noticia

El Betis Féminas cae contra el Deportivo (3-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Betis Féminas ha perdido este domingo contra el Deportivo Abanca en Abegondo. El 3-1 refleja un marcador más amplio de lo que fue el partido. Los errores propios y un discutible penalti en contra de las béticas resultaron determinantes. Las de Pier no pudieron sumar su segundo triunfo seguido tras vencer al Madrid CFF.

La primera parte se desarrolló con un intercambio de ocasiones y un fútbol con mucho ritmo. Las porteras tuvieron que emplearse a fondo para evitar que se abriera el marcador. Un riguroso penalti al filo del descanso sirvió para que el Deportivo se adelantara en el marcador por mediación de Peke. Con el 1-0 se llegó al descanso.

El Betis Féminas arrancó el segundo acto algo afectado por el tanto y las gallegas lo aprovecharon para hacer el 2-0 con una gran acción de Athenea. Sin embargo, las bética reaccionaron casi de seguido y Merel van Dongel recortaba distancias con un cabezazo. El cuadro verdiblanco apretó en busca del empate y tuvo oportunidades para hacerlo. No lo logró y Peke sentenció en el 88' para colocar el defiinitivo 3-1.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Una verdadera lastima de equipo, como de pelear por los puestos 3º 4º o 5ª a descender.Que planificación tan nefasta que a este equipo no lo salva ni la caridad.

  2. azote verdolaga

    ese es el camino a seguir asi y pa segunda.

Cargando