Empate agridulce para el Sevilla Femenino (1-1): el resumen, en vídeo

Un contenido de:
B.G.

Sábado, 15 de Febrero de 2020. 16:55

El Sevilla FC Femenino no ha podido pasar del empate en el partido de la jornada 20 de la Liga Primera Iberdrola que este sábado le ha medido al EDF Logroño, un choque que han controlado durante casi todas sus fases pero en el que no han podido hacerse con la victoria.

Jeni Morilla y Kanu avisaron desde el primer momento, pero en la primera llegada de las riojanas Aldi Cometti se hizo un gol en propia puerta en el minuto 17, lo que provocó un bajón de ritmo en el partido.

Sin embargo, la propia Jeni Morilla hizo el gol del empate siete minutos antes del descanso tras aprovechar una buena asistencia de la norteamericana Tony Paine.

Toni Payne, en el partido del Sevilla Femenino ante el EDF Logroño (Foto: LaLiga).
Toni Payne, en el partido del Sevilla Femenino ante el EDF Logroño (Foto: LaLiga).

En la segunda mitad las logroñesas intentaron dar un paso adelante, pero las mejores opciones fueron de nuevo del equip sevillista, por medio de Toni Payne y Virgy, que se toparon con el muro que fue Johansen durante casi toda la mañana.

De este modo, el Sevilla Femenino sigue con una larga racha de partidos sin perder en el Estadio Jesús Navas, aunque se marcha con un sabor agridulce por que el botín debió ser mayor. La próxima semana visita al colista, el RCD Espanyol.

Ficha Técnica:

Sevilla FC Femenino: Cata; Sabrina Flores, Isabella, Cometti, Bores; Payne, Almudena, Falknor (Zdunek, m. 56), Kanu (Nagore, m. 56); Virgy (Raquel Pinel, m. 74) y Jeni Morilla (Karpova, m. 65).

EDF Logroño: Johansen, Nagela, Santana, Silvia Ruiz (Asantewaa, m. 52), Leti Méndez, Jade Boho, Isadora (Ida, m. 58) (Raquel García, m. 82), Pizarro, Nina, Carol Marín (Pierina Núñez, m. 68), Caracas.

Árbitra: Beatriz Cuesta Arribas (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla al preparador de porteras Antonio García por el Sevilla FC y a las visitantes Isadora y Jade.

Goles: 0-1, m. 17: Cometti (p.p.). 1-1, m. 38: Jeni Morilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Primera Iberdrola disputado en el Estadio Jesús Navas ante 217 espectadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *