Secciones

Finaliza el sueño de la Copa para el Betis Féminas (1-0)

Un contenido de:
J. C.

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 21:14
La bética Rosa Otermín con la pelota en el partido ante el EDF Logroñés (foto: RBB).
La bética Rosa Otermín con la pelota en el partido ante el EDF Logroñés (foto: RBB).

El Betis Féminas ha quedado eliminado de la Copa de la Reina este miércoles, después de caer frente al EDF Logroño en los cuartos de final del torneo por 1-0. La eliminatoria, celebrada a partido único, se ha jugado en el estadio de Las Gaunas y ha quedado resuelta con un gol de la local Jade en el minuto 67 del encuentro. 

Las de Pier supieron controlar el partido desde el inicio, pese a que el EDF Logroño disfrutó de más posesión. Apenas sufrieron y ni siquiera concedieron ocasión alguna. Incluso las mejores oportunidades antes del descanso fueron para las béticas. Abam y Rosa Otermín rozaron el gol, aunque no llegó y con tablas finalizó el primer acto.

Tras el descanso la tónica fue parecida, aunque el EDF Logroño aprovechó su primera ocasión para marcar. Caracas asistió a Jade en el 67' para que llegara el que a la postre fue el tanto definitivo. Pese a que el Betis Féminas lo intentó no se produjo el empate. Incluso las locales pudieron hacer el segundo en el tiempo de descuento con un penalti que Jade envió a las nubes.

Ficha Técnica

EDF Logroño: Johansen, Caracas, Ana Carol, Dorine, Leti, Vanesa Santana, Pizarro, Carol Marín (Judith 53'), Grace Asantewaa (Ana Velázquez 78'), Isadora Freitas (Ida 53') y Jade.

Real Betis Féminas: Gerard, Nuria, Perarnau (Willy 75'), Van Dongen, Ana González, Marta Cazalla, Ana Hernández, Irene Guerrero, Szymanowski (Seoposenwe 72'), Otermín (Piemonte 86') y Abam (Dewey 61').

Árbitra: Contreras Patiño (comité madrileño). Amonestó a las jugadoras del Logroño Dorina, Grace, Vanesa Santana y Ana Carol, y a las del Real Betis Féminas Perarnau, Ana Hernández y Willy. Expulsó a Pier con roja directa.

Goles: 1-0 Jade (67').

Incidencias: Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Reina disputado en Las Gaunas.

2 comentarios

  1. Jorge

    Ponte el vídeo del 3-5 y vuelve arañarte la cara con un mojón seco palangana que esa noche no dormiste.

  2. azote verdolaga

    bueno al final las bellezas de los bermelejos cayeron como no era de otra forma ante el logroño,caramba.pues nada como diria la gran lina morgan,agradecido y emocionado por eliminar a el atletico de madrid.espero que veais a vuestras compañeras del SEVILLAFC jugar en SEMIFINALES OTRA VEZ.a ve si con suerte ustedes tambien palmolibe a segunda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *