El Sevilla Femenino, a lo grande a las ‘semis’ de la Copa de la Reina (0-3)

Un contenido de:
B.G.

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 20:30
Las jugadores del Sevilla Femenino celebran su pase a semifinales (Foto: ElSevillista/SFC).
Las jugadores del Sevilla Femenino celebran su pase a semifinales (Foto: ElSevillista/SFC).

El Sevilla FC Femenino lo ha vuelto a hace, y este miércoles se ha clasificado brillantemente para las semifinales de la Copa de la Reina por segundo año consecutivo, eliminando con contundencia al Madrid CFF por 0-3.

Las de Cristian Toro se adelantaron pronto. En el minuto siete, un saque de esquina lanzado por Falknnor servía para que Maite Albarrán, a placer, marcara el primer gol de las sevillistas, que desde entonces dominaron el partido hasta el descanso, con ocasiones de Sabrina Flores y Karpova.

Maite Albarrán celebra su gol al Madrid CFF (Foto: ElSevillista/SFC).
Maite Albarrán celebra su gol al Madrid CFF (Foto: ElSevillista/SFC).

El Madrid CFF salió más activo en la segunda parte, se encontró con un disparo al larguero poco antes de la hora de juego. Cata Coll cometió un penalti y Chikwelu mandó la pelota al larguero.

Ese fue el momento clave del partido, y ya en el minuto 72 Karpova allanaba el camino hacia las semifinales al convertir un mano a mano. Ya en el tramo final, en el minuto 86, Isabella Echeverri, en su primera acción, marcaba el 0-3 en una jugada de estrategia.

La semifinal se disputará a partido único en las próximas semanas, pero antes el Sevilla recibirá este fin de semana al Levante UD en la Primera Iberdrola.

Ficha Técnica:

Madrid CFF: Moe Wold, Mari Carmen, Macarena Portales, Valeria, Silvja Rubio, Jang Selgi, Estela Fernández, Rita Chikwelu, Geise, Raquel Poza, Antonia Da Costa.

Sevilla FC Femenino: Cata, Lucía, Olga, Payne (Ana Franco, m. 77), Cometti, Sabrina Flores (Isabella, m. 86), Kanu (Inma, m. 46), Falknor, Maite, Karpova (Nagore, m. 79), Almudena.

Goles: 0-1, m. 7: Maite. 0-2, m. 72: Karpova. 0-3, m. 87: Isabella.

Árbitra: Beatriz Arregui Gamir (Comité vasco). Amonestó a la local Estela y a las visitantes Falknor, Payne y Karpova. Además, expulsó al preparador de porteras Antonio García.

Incidencias: Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Reina disputado en el Estadio Municipal de Matapiñonera. Presenció el partido José Castro.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *