Es Noticia
Rosa Márquez renueva dos temporadas con el Betis Féminas

Rosa Márquez renueva dos temporadas con el Betis Féminas

DMQ
Anuncio de la renovación de Rosa Márquez.
Anuncio de la renovación de Rosa Márquez.

El Betis Féminas ha anunciado la renovación de Rosa Márquez, una de las jugadores fundamentales del equipo verdiblanco, que añade dos temporadas más a la que aún le restaba. La centrocampista criada en la cantera del club, por tanto, queda comprometida con el conjunto heliopolitano hasta junio de 2023 con su nuevo contrato.

Internacional en categorías inferiores, Rosa Márquez ha participado esta temporada con el Betis Féminas en 20 partidos, 17 como titular, y ha sido una de las piezas fundamentales del equipo. Sus condiciones y juventud hacen que la centrocampista sea una de las jugadoras más seguidas por parte de varios de los equipos más potentes de la competición.

Así reza el comunicado del Betis: "El Real Betis y Rosa Márquez han alcanzado un acuerdo por el que la joven centrocampista de Mairena del Aljarafe seguirá siendo jugadora del equipo verdiblanco hasta 2023.

Rosa Márquez, internacional sub-20 con la selección española, finalizaba su relación contractual con la entidad el 30 de junio de 2021 y, por ello, ambas partes han decidido prorrogar esta vinculación dos años más.
La centrocampista, de 19 años, ha sido una pieza importante en el equipo de Pier Luigi Cherubino. La joven jugadora ha disputado este año 20 partidos en la Primera Iberdrola, saliendo en 17 de ellos como titular y anotando un tanto.
Además, también participó en los dos duelos de la Copa de la Reina, siendo clave en la histórica eliminatoria ante el Atlético de Madrid.
Rosa Márquez acumula ya 69 partidos en la máxima categoría nacional, a pesar de su juventud. Eso y su carisma le han hecho convertirse en una de las capitanas del Real Betis Féminas y, a día de hoy, una de las futbolistas de mayor proyección del fútbol español".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando