Es Noticia
El Sevilla Femenino supera con claridad al Espanyol

El Sevilla Femenino supera con claridad al Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Victoria del Sevilla Femenino ante el Espanyol. (Foto: SFC).
Victoria del Sevilla Femenino ante el Espanyol. (Foto: SFC).

El Sevilla FC Femenino ha vencido con rotundidad al RCD Espanyol en la sobremesa del domingo. Las entrenadas por Cristian Toro se han mostrado muy superiores de principio a fin en todas sus líneas para lograr la tercera victoria consecutiva dentro de su afectado calendario por aplazamiento de encuentros.

Tras varios minutos de tanteo en los que el conjunto blanquiazul intentaba también tener sus opciones, Pina encontró con una gran asistencia de Toni Payne para colocar el esférico en la escuadra de Dossey y así hacer el primero de la tarde.

La segunda mitad comenzaba precisamente con la norteamericana mandando el esférico a la madera en el 51 de partido, pero en el 55 de partido, la propia Payne se fabricó una gran jugada por la derecha para luego ponérsela a placer a Ana Franco, que volvió a encontrar portería después de aquel doblete ante el SC Huelva en casa. 

Con el segundo tanto nervionense, las de Rubén Casado intentaron acercarse, pero esas llegadas eran tímidas sobre la portería tinerfeña. Ambos conjuntos realizaron permutas, acertando de nuevo el técnico argentino ya que de nuevo Zenatha Coleman volvió a ofrecer un gol tras una magnífica contra llevada desde más atrás del centro del campo, acompañando incluso a la misma Nagore Calderón, pero la de Namibia lo vio claro para definir y poner el tercer y definitivo tanto en el marcador.

A raíz de este gol, no hubo muchas más ocasiones, el Sevilla FC supo defenderse ante un Espanyol que se encontró una de las mejores versiones ofrecidas por las de Toro esta temporada en todas sus líneas. Con este resultado son 11 puntos ya los que suman las sevillistas, que miran ya a la cita del próximo sábado en el Estadio Jesús Navas ante el Valencia Féminas CF

Ficha Técnica:

RCD Espanyol: Dossey, Turmo, Anaïr, Baudet (D. Giménez, 74'), Laura Fernández, Nicart, Débora (Letti, 74'), Szymanowski (Alicia, 55'), Joanna (Elba, 64'), Maya, Vanegas.

Sevilla FC Femenino: Noelia R., Lucía, Nago C., Pina, Raquel Pinel (Coleman, 65'), Payne, Aivi, Amparito, Toro (Teresa Mérida, 46'), Gaitán L. (Almudena, 15'), Ana Franco (Virgy, 65'),

Árbitra: Zulema González González (comité gallego). Amonestó a las locales Baudet y Szymanowski y a la sevillista Nagore.

Goles: 0-1: Claudia Pina (min 14); 0-2: Ana Franco (min 55'); 0-3: Coleman (min 77).

Inicidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Primera Iberdrola disputado a puerta cerrada en la CD Dani Jarque. Como es habitual, acompañó a la expedición la directora de fútbol femenino Amparo Gutiérrez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando