Es Noticia

El Betis Féminas pierde de nuevo en Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La bética Mari Paz Vilas con la pelota.
La bética Mari Paz Vilas con la pelota.

El Betis Féminas ha perdido este miércoles en Madrid frente al Rayo Vallecano (1-0) en el partido que estaba aplazado correspondiente a la sexta jornada de la competición. Las verdiblancas han sido derrotadas con el gol marcado a la media hora de juego por Ana de Teresa que acabó siendo definitivo y decantando el encuentro.

El cuadro bético suma su segunda derrota consecutiva, tras haber perdido el domingo contra el Atlético de Madrid. Las béticas notaron el cansancio y el ritmo rayista fue mayor. El gol del encuentro se produjo en el minuto 32 por obra de Ana de Teresa que remachó un servicio desde la banda. Medina tuvo la mejor ocasión para el Betis Féminas, que también necesitó de Meline Gerard.

El equipo de Pier lo intentó en la segunda mitad, aunque nada pudo hacer ante el orden y la solidad del Rayo Vallecano. Aixa, que salió desde el banquillo, fue de las más destacadas en el Betis Féminas durante la segunda parte. Sin embargo, el cuadro heliopoliotano no encontró la fórmula de igualar el gol local y acabó cosechando una derrota.

Ficha Técnica:

Rayo Vallecano Femenino: Larqué, Aedo, Auñón, Ana Catalá, Struck, Paula, Sheila, Iris (Hayden 79'), Zaira, Ana de Teresa (Teresa Morató 90') y Bulatovic (Ruth Bravo 73').

Real Betis Féminas: Gerard, Perarnau (Paula Perea 63'), Valle, Dorine, Medina (Ana Hernández 74'), Laura González (Aixa Salvador 63'), Eva Llamas, Rosa Márquez, Ángela Sosa, Mari Paz Vilas (Nuria 62') y Altuve (Lucía Méndez 74').

Goles: 1-0 Ana de Teresa (32').

Árbitra: Beatriz Cuesta Arribas (comité gallego). Amonestó a las jugadoras del Rayo Zaira y Auñón, y a Aixa Salvador por parte del Real Betis.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Este año si no espabilan pueden descender.Muchas carencia,fallos en el pases,perdida de balones en los tres cuarto del campo y pierden las peleas por el Balón.

Cargando