Es Noticia
El Sevilla Femenino empata sin goles ante el Valencia (0-0)

El Sevilla Femenino empata sin goles ante el Valencia (0-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Virgy, en el Sevilla-Valencia de la Primera Iberdrola (Foto: LaLiga).
Virgy, en el Sevilla-Valencia de la Primera Iberdrola (Foto: LaLiga).

El Sevilla FC Femenino ha empatado sin goles este sábado ante el Valencia Féminas CF, en un partido en el que fue superior prácticamente en todas las fases del encuentro, pero en el que no fue capaz de desnivelar el marcador.

El equipo de Cristian Toro llevó la iniciativa al comienzo del encuentro, con ocasiones de Lucía, Aivi, Tony Paine o Coleman, que tuvo una ocasión clarísima en el minuto 17 tras una combinación con la norteamericana.

Tras el descanso, el partido siguió con los mismos derroteros, incluso con un gol anulado a Toni Payne, hasta que la colegiada Galléstegui Pérez señaló un penalti a favor de las levantinas. Marta Carro chutó desde los once metros y Noelia Ramos respondió deteniendo la pena máxima.

Nagore, en el Sevilla-Valencia de la Primera Iberdrola (Foto: LaLiga).
Nagore, en el Sevilla-Valencia de la Primera Iberdrola (Foto: LaLiga).

Tras el susto, el Sevilla volvió a tomar la iniciativa, Payne tuvo una ocasión más e incluso se le anuló otro gol a Inma Gabarro. El Sevilla retomará la Primera Iberdrola el próximo mes de diciembre, visitando al Real Madrid.

Ficha técnica:

Sevilla FC Femenino: Noelia R, Lucía, Nago C., Pina (Teresa, m. 87), Raquel Pinel (Inma Gabarro, m. 66), Virgy (Bores, m. 87), Payne, Aivi, Amparito (Carla, m. 65), Coleman (Ana Franco, m. 53) y Almudena.

Valencia Féminas CF: Enith, Beltrán, Pujadas, Cubedo, Kerlly Real, Torrodá, Candela (Julia Aguado, m. 84), Marta Carro, Bonsegundo (Esther, m. 46), Jansen, y Salmi (Sandra Hernández, m. 64).

Árbitra: Arantza Gallastegui Pérez (colegio vasco). Amonestó a la local Virgy García y a la visitante Marta Carro.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Primera Iberdrola disputado en el Estadio Jesús Navas, escenario en el que en los prolegómenos ambos conjuntos rindieron homenaje a la sevillista Natalia Gaitán, lesionada de gravedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando