Es Noticia
El Sevilla Femenino hace lo más complicado y pierde con el Real Madrid (5-2)

El Sevilla Femenino hace lo más complicado y pierde con el Real Madrid (5-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido entre el Real Madrid y el Sevilla Femenino.
Imagen del partido entre el Real Madrid y el Sevilla Femenino.

El Sevilla FC Femenino ha perdido este sábado frente al Real Madrid en tierras madrileñas por un 5-2 más abultado de lo que se vio sobre el césped. El equipo sevillista hizo lo más complicado. Tras ir perdiendo 2-0 al descanso fue capaz de igualar el marcador, aunque luego recibió tras goles que acabaron por configurar el resultado definitivo.

Las de Cristián Toro no firmaron un buen arranque de partido y en menos de 20 minutos iban perdiendo por 2-0. Primero marcó Kaci que abrió el marcador en el 7'. Teresa Abelleira marcó el segundo a pase de Jacobsson un error en la entrega de Carla. La meta sevillista Noelia Ramos evitó algún tanto más antes del descanso.

La reacción del Sevilla Femenino llegó tras el descanso. Pina acortó distancias en el 56' tras un pase de Inma Gabarro. Precisamente la canterana firmó el empate en el 63'. El conjunto sevillista había hecho lo más complicado, aunque no fue sufuciente. Jakobsson, por partida doble en el 72', tras un error de Teresa Mérida y en el 80', volvió a abrir distancias. Thaisa redondeó el marcador en el 82'.

Ficha Técnica

Real Madrid CF: Misa, Robles, Kaci, Olga, Oroz (Jessica Martínez,88'), Asllani (Ubogagu, 68'), Jakobsson (Ari, 88')), Cardona, Ivana (Corredera, 46'), Teresa (Thaisa, 68'), Claudia F.

Sevilla FC: Noelia R, Lucía, Nago C. (Almudena, 83'), Carla (Coleman, 46'), Pina (Raquel Pinel, 63'), Virgy (Amparito, 83'), Payne, Aivi, Bores, Teresa e Inma (Ana Franco, 63').

Árbitra: Olatz Rivera Olmedo (comité vasco). Amonestó a la local Kenti Robles.

Goles: 1-0: Kaci (min 7); 2-0: Teresa (min 17); 2-1: Pina (min 56'); 2-2: Inma Gabarro (min 63'); 3-2: Jakobsson (min 72'); 4-2: Jakobsson (min 80'); 5-2: Thaisa (mi 82')

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Primera Iberdrola, disputado a puerta cerrada en el campo número 11 de la Ciudad Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando