Es Noticia
El Sevilla Femenino suma tres puntos de oro ante el Levante (1-0)

El Sevilla Femenino suma tres puntos de oro ante el Levante (1-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Virgy, la goleadora, en el Sevilla-Levante (Foto: SFC).
Virgy, la goleadora, en el Sevilla-Levante (Foto: SFC).

El Sevilla FC Femenino ha conseguido una importante victoria ante el Levante UD en el partido de la jornada 5, aplazado a este miércoles, que le permite situarse en la zona media de la tabla de la Liga Primera Iberdrola. Una victoria basada en la solidez que le permite alcanzar los 16 puntos tras recuperar los partidos pendientes, quedándose en la octava plaza.

Al inicio, la posesión fue del equipo de la exsevillista y la exbética María Pry, pero la primera ocasión llego del lado sevillista a los 15 minutos, por mediación de Toni Payne. Poca historia más tuvo la primera mitad, con insistencia de las valencianas y buena presión de las de Cristian Toro.

Imagen del Sevilla-Levante de la Primera Iberdrola (Foto: SFC).
Imagen del Sevilla-Levante de la Primera Iberdrola (Foto: SFC).

Cinco minutos después de que se reiniciara el choque, el Sevilla se puso por delante gracias a un tanto de Virgy. La veterana jugadora aprovechó una falta cometida por Irene Guerrero sobre Payne para marcar el que sería el gol de la victoria. Pese al empuje del Levante y la lluvia que caía sobre el Estadio Jesús Navas, las sevillistas lograron mantener la ventaja y llevarse tres puntos importantes antes de visitar al casi inexpugnable FC Barcelona.

Ficha Técnica:

Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos, Lucía Nagore, Virgy (Teresa Mérida, m. 76), Payne (Carla, m. 76), Aivi, Bores, Amparito (Claudia Pina, m. 58), Coleman (Ana Franco, m. 58), Almudena e Inma (Raquel Pinel, m. 58).

Levante UD Femenino: Paraluta, María Méndez, Rocío, Toletti (Andonova, m. 64), Irene Guerrero, Alba Redondo (Banini, m. 76), Zornoza, Jucinara, Alharilla (Calligaris, m. 76), Eva Navarro y Esther.

Árbitra: Xiomara Díaz García (Comité Tinerfeño). Mostró tarjeta amarilla a la local Carla y a las visitantes Irene Guerrero y Jucinara.

Goles: 1-0, m. 50: Virgy García.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Primera Iberdrola, aplazado en su día por casos de Covid-19 en el conjunto visitante. Se ha disputado en el Estadio Jesús Navas, sin público.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando