Es Noticia
El Sevilla Femenino cae con claridad ante el Atlético (3-0)

El Sevilla Femenino cae con claridad ante el Atlético (3-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla Fememino.
Imagen del partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla Fememino.

El Sevilla FC Femenino ha perdido este domingo frente al Atlético de Madrid por 3-0 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Un resultado contundente, aunque las jugadoras sevillistas recibieron un castigo más duro de lo que en sí fue el desarrollo del choque. Santos, Deyna Castellanos y Ludmila fueron las autoras de los goles del equipo colchonero.

Leicy Santos aprovechó el servicio de Ludmila desde la izquierda para marcar pasado el primer cuarto de hora. El Sevilla Femenino no le perdió la cara al partido y protagonizó llegadas peligrosas al área del Atlético de Madrid, con acciones de Toni Payne y Claudia Pina. También la meta sevillista Noelia Ramos tuvo que intervenir para evitar algún tanto local más.

El segundo mazazo, en forma de gol del Atlético de Madrid, llegó casi al arrancar la segunda mitad. Deyna Castellanos marcaba el 2-0. El equipo de Cristián Toro no desfalleció y buscó recortar distancias. Karlernäs y Lucía Ramírez, con un cabezazo al larguero, estuvieron cerca de lograrlo pero no lo consiguieron. Luego Ludmila cerraría el resultado con un nuevo gol para las colchoneras.

Ficha del encuentro

Atlético de Madrid:  Lindahl, Kazadi (Guagni, 67'), Tounkara, Aleixandri (Bernabé, 74'), Van Dongen, Meseguer, Santos, Deyna Castellanos, Njoya Ajara (Ajibade, 46'), Bonetti (Claudia Iglesias, 57') y Ludmila (Toni Duggan, 74').

Sevilla Femenino: Noelia R., Sejde (Almudena, 69'), Lucía, Echeverri R. (Teresa, 81'), Nago C. (Raquel Pinel, 59'), Pina, Virgy (Toro, 81'), Payne, Aivi, Karlernäs e Inma (Luca, 87').

Árbitra: Claudia Cebollada López (comité valenciano). Amonestó a la sevillista Claudia Pina.

Goles:  1-0: Santos (min. 16); 2-0: Deyna Castellanos (min 46'); 3-0: Ludmila (min 69');

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Primera Iberdrola disputado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Cabe destacar que hubo representación sevillista en las gradas con miembros de la Peña Sevillista Sevillismo en Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando