Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Sevilla Femenino arranca la segunda vuelta con tablas (1-1)

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen del partido del Sevilla Femenino.
Imagen del partido del Sevilla Femenino.

El Sevilla FC Femenino ha empatado este sábado contra el Santa Teresa en el estadio Jesús Navas (1-1) en el que ha sido el primer partido de la segunda vuelta del campeonato. El equipo de Cristián Toro no pudo plasmar su mejor fútbol sobre el terreno de juego para lograr la victoria. Estefa adelantó a las visitantes, Coleman empató para las sevillistas.

Se mantiene el Sevilla Femenino en zona de disputa de la Copa de la Reina pero siendo el único que ha disputado los dieciocho encuentros. Ambos equipos llegaban al duelo tras rachas negativas. En especial la del equipo pacense, que no gana en la máxima categoría del fútbol femenino de el 11 de noviembre de 2020 y que, desde esa fecha, suma siete derrotas y dos empates (con el de este sábado). El Sevilla llegaba tras dos derrotas foráneas consecutivas, a los que precedió un empate casero.

El primero que sorprendió al rival fue el Santa Teresa, que se adelantó en el marcador en el minuto 21, merced a un tanto de Estefanía Lima. La ventaja visitante duró hasta el minuto 62, cuando la namibia Zenatha Coleman, que apenas seis minutos antes había saltado al terreno de juego, estableció un empate que al final quedó como definitivo.

Con este 1-1, el Sevilla es actualmente octavo, con sus 18 partidos jugados y 24 puntos; mientras que el Santa Teresa es decimoquinto (última plaza de descenso), con 12 puntos, pero con tan sólo dieciséis encuentros jugados.

Ficha del encuentro

Sevilla Fememino: Sara Serrat; Lucía, Carla (Coleman, 55'), Raquel Pinel (Pina, 55'), Virgy, Aivi, Bores, Amparito, Karlernäs, Maite (Payne, 55') e Inma (Nagore Calderón, 75').

Santa Teresa: Aguirre, Lordemann, Van Slambrouck, Rovirola, Estefa, Belén (Verdaguer, 81'), Nerea Pérez (Kenni, 69'), M. Neira, Mellado (Mireya, 72'), Raquel Ayuso y Blanca.

Árbitra: Olatz Rivera Olmedo (comité vasco). Amonestó a la local Coleman y a las visitantes Belén y Mireya.

Goles: 0-1: Estefa (min 21'); 1-1: Coleman (62').

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Primera Iberdrola disputado en el Estadio Jesús Navas, presenciado en directo por el consejero Luis Castro.

1 comentario

  1. ANDRES ER/CHAPA

    ES CURIOSO QUE SE HAGA INCAPIE SOBRE LA POSICION QUE TIENE O PUEDE TENER EL R.MADRID Y NO SE MENCIONE NADA SOBRE LA POSICION DEL SVILLA F.( SE NOTA QUE ESTAMOS EN UN MEDIO DE COMUNICACION LOCAL Y NO MADRILEÑO )EN FIN PARA QUE DECIR NADA MAS DEL EQUIPO DE NUESTRA CIUDAD......

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *