El Betis Féminas se aferra a la salvación (1-0)

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen del Betis Féminas-Athletic Club (Foto: RBB).
Imagen del Betis Féminas-Athletic Club (Foto: RBB).

El Betis Féminas ha conseguido una importantísima victoria este sábado ante el Athletic Club, en el partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Primera Iberdrola que fue aplazado en su momento. Tres puntos que le permiten sumar nueve de los últimos doce y mirar de cerca la permanencia en la máxima categoría del fútbol femenino nacional.

El equipo de Amorós fue mejor que el vasco durante todo el partido, pero fue en el tramo final cuando consiguió el gol de la victoria, siendo esta la primera ante las vascas en la Primera Iberdrola.

Bea Parra avisó antes, pero fue en el 92’ cuando marcó el gol de la victoria. Rosa Márquez vio el desmarque de la extremeña y ésta no perdonó ante Andrea de la Nava. Lo siguiente, el pitido final y la fiesta en el Felipe del Valle. En estos momentos, el Betis Féminas está a un punto del Sporting de Huelva, el equipo que marca la frontera de la salvación.

Imagen del Betis Féminas-Athletic Club (Foto: RBB).
Imagen del Betis Féminas-Athletic Club (Foto: RBB).

Ficha técnica:

Real Betis Féminas: Meline Gerard, Nuria, Valle, Dorine, Paula Perea, Ana González, Sosa, Rosa Márquez, Medina (Blanca Muñoz, m. 86), Rosa Otermín (Bea Parra, m. 71) y Aixa Salvador (Mari Paz Vilas, m. 68).

Athletic Club: De la Nava, Oihane, Naroa (Valdezate, m. 46), Gimbert, Moraza (Nekane, m. 74), Oguiza, Marta Unzué, Monente (Istillart, m. 70), María Díaz (Ane Azkona, m. 75), Eunate y Lucía García.

Gol: 1-0, m. 90 (+2): Bea Parra.

Árbitra: Paola Cebollada López (Comité Aragonés). Sin amonestaciones.

Incidencias: Partido atrasado correspondiente a la 18ª jornada de la Primera Iberdrola disputado en el Estadio Municipal Felipe del Valle, en San José de la Rinconada, a puerta cerrada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *