Claudia Pina lidera la remontada del Sevilla Femenino (1-2)

Un contenido de:
ElDesmarque

Claudia Pina celebra uno de sus goles.
Claudia Pina celebra uno de sus goles.

El Sevilla FC Femenino ha vencido este sábado al Valencia a domicilio con una remontada (1-2) en la que la gran protagonista ha sido Claudia Pina, autora de los dos tantos sevillistas. Casi un mes después del último partido las de Cristián Toro volvían a la competición y lo han hecho con un meritorio triunfo con el que suman cuatro jornadas invictas.

No empezó de la mejor manera posible el partido para el Sevilla Femenino que se vio en desventaja al cuarto de hora. Candela adelantaba al Valencia y probaba la capacidad de reacción sevillista. Apareció con varios avisos hasta que Claudia Pina hizo el empate en el 36'. Fue con una gran definición tras una asistencia de Toni Payne.

Con el empate se alcanzó el descanso y el Sevilla Femenino demostró su ambición en la reanudación. Claudia Pina, con la colaboración de Lucía Ramírez, hizo el 1-2 en el minuto 49. El gol hacía justicia a lo que se venía viendo. La ventaja no hizo retroceder al cuadro sevillista que incluso gozó de ocasiones para haber ampliado la ventaja. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *