Es Noticia
El Betis Féminas frena su mejoría ante el Atlético (0-4)

El Betis Féminas frena su mejoría ante el Atlético (0-4)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La bética Aixa García ante Merel van Dongen.
La bética Aixa García ante Merel van Dongen.

El Betis Féminas no pudo continuar con la racha de resultados positivos de las últimas jornadas y perdió este domingo contra el Atlético de Madrid en el Felipe del Valle (0-4). Las colchoneras, pese a que no atraviesan su mejor año, impusieron su ley ante un equipo bético que aguantó el pulso en la primera parte y que en la segunda recibió el castigo de tres goles.

Después de unos minutos de tanteo, el Atlético de Madrid se adelantó en el marcador al cuarto de hora de partido por mediación de Leicy Santos. Pese a que se encontraba por debajo en el marcador y a jugar contra un rival de la talla de las colchoneras, el Betis Féminas no se descompuso en la primera mitad en la que siguió apretando. 

No pudo aguantar el pulso el cuadro bético en la segunda mitad. Primero Meline Gerard evitó el tanto de Ludmila. No pudo hacer lo mismo en el 58' con el 0-2 firmado por Amanda Sampedro. El segundo ya supuso un mayor mazazo para el Betis Féminas que recibió dos nuevos tantos en el tramo final. Primero fue Duggan (74') y luego cerró el 0-4 definitivob(87').

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAN

    bellezas,si quereis conseguir algo a jugar en el sevillafc,sino os vais a segunda.el sevillafc apuesta por las secciones que tiene,y no el betis,que el que mucho quiere abarcar poco aprieta.el betis va dejando de la mano las cosas,por que es un tieso entre otras cosas,mientras que el sevillafc tiene taco maximo y lo emplea bien. bellezas,el sevillafc es vuestra casa,ahi conseguireis victorias y felicidad.viva el sevillafc!!!

  2. BUHO

    Vamos!!!!!!!! sois nuestras espartanas, que no os pueda la frustracion y las cicunstancias, podeis conseguir la permanencia con union y lucha de todas.

Cargando