Es Noticia

Oro en paño para el Betis Féminas (0-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras del Betis Féminas celebran un gol.
Las jugadoras del Betis Féminas celebran un gol.

El Betis Féminas ha cosechado este domingo una importante victoria en tierras extremeñas ante el Santa Teresa (0-2). Los verdiblancas han vencido a domicilio a un rival directo en la lucha por la salvación ofreciendo una imagen muy seria y solvente y con dos tantos en la primera parte. Mari Paz y Medina fueron las autoras de los tantos verdiblancos.

Las de Juan Carlos Amorós salieron decididas a por el partido y en el minuto 4 ya estrellaron un balón en el larguero por mediación de Altuve. Fue el aviso porque un minuto después marcó Mari Paz Vilas el 0-1. Un disparo de la gallega fue desviado por Ariadna Rovirola y se convirtió en el primer gol bético. El Betis Féminas había sido superior y gozó de acercamientos para el segundo. Al filo del descanso lo logró con la firma de Medina, al aprovechar de cabeza un rechace.

La bética Rosa Márquez con la pelota.
La bética Rosa Márquez con la pelota.

Con el 0-2, el cuadro verdiblanco afrontó la segunda parte en la que Mari Paz y Ángela Sosa gozaron de ocasiones para haber ampliado el marcador. El Santa Teresa, en busca de recortar distancias, también buscó su gol sin éxito. Tres puntos vitales para el Betis Féminas.

Ficha técnica

Santa Teresa CD: Yolanda Aguirre, María Neira, Ariadna Rovirola, Marta Parralejo (Nerea Pérez 58'), Amanda Visco, Lordemann (Alba Zafra 58'), Estefa, Alba Mellado (Blanca Moreno 46'), Kenni Thompson (Mariana Díaz 46'), Nayadet López y Belén Martínez.

Real Betis Féminas: Meline Gerard, Nuria, Dorine, Paula Perea, Medina, Ana González (Valle 88'), Rosa Márquez, Ángela Sosa, Rosa Otermín (Bea Parra 82'), Altuve y Mari Paz Vilas (Ana Hernández 79').

Goles: 0-1 Mari Paz Vilas (5'). 0-2 Medina (41').

Árbitra: Marta Frías Acedo (comité aragonés). Amonestó a la jugadora del Santa Teresa Nerea Pérez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada de la Primera Iberdrola disputado en El Vivero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando