Es Noticia
El golazo de falta de Ángela Sosa con el Betis Feminas

El golazo de falta de Ángela Sosa con el Betis Feminas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ángela Sosa celebra con sus compañeras el gol.
Ángela Sosa celebra con sus compañeras el gol.

Ángela Sosa, jugadora del Betis Féminas, ha protagonizado este sábado un auténtico golazo de falta en el partido que su equipo ha disputado y empatado contra la Real Sociedad en el Felipe del Valle. Una falta lanzada con maestría al inicio de la segunda mitad que evidenció la tremenda calidad de la futbolista sevillana en este tipo de acciones.

El gol de Ángela Sosa supuso en ese momento el 1-1 en el marcador, después de que la Real Sociedad se adelantara por mediación de Amaiur Sarriegi. Ana González puso posteriormente por delante al Betis Féminas, que vio como la misma Amaiur Sarriegi establecía el que sería el definitivo 2-2 en el tramo final del encuentro. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando