Es Noticia
La determinación del Betis Féminas se queda sin premio (2-2)

La determinación del Betis Féminas se queda sin premio (2-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La bética María Valle pelea un balón.
La bética María Valle pelea un balón.

El Betis Féminas ha empatado este sábado en el Felipe del Valle frente a la Real Sociedad (2-2) en un partido en el que las verdiblancas merecieron mucho más. Primero Amaiur Sarriegi adelantó a las donostiarras. Tras el descanso Ángela Sosa, con un golazo de falta directa y Ana González le dieron la vuelta al marcador. Sin embargo, la propia Amaiur Sarriegi empató a falta de cinco minutos para el final.

El partido fue trepidante desde el inicio. Meline Gerard firmó alguna intervención llamativa aunque la portera del Betis Féminas nada pudo hacer en el 0-1 logrado por Amaiur Sarriegi en una gran jugada personal. Las verdiblancas no se arrugaron. Las complicaciones llegaron con la lesión de la canterana Andrea Medina que se tuvo que retirar lesionada a la media hora.

El Betis Féminas dio un paso adelante en la segunda parte y pronto empató el duelo. Fue con un golazo de falta de Ángela Sosa. El cuadro bético siguió apretando y Ana González firmó el 2-1 tras una asistencia de Mari Paz Vilas. Cuando todo estaba encaminado al triunfo verdiblanco, llegó el mazazo del empate, a falta de cinco minutos para acabar, con la firma de Amaiur Sarriegi.

Ficha Técnica

Real Betis Féminas: Meline Gerard, Nana, Dorine, María Valle, Paula Perea, Ana González, Rosa Márquez, Ángela Sosa, Medina (Rosa Otermín 34'), Aixa (Lucía Méndez 84') y Mari Paz Vilas (Bea Parra 88').

Real Sociedad Femenino: Quiñones, Maddi Torre, Lucía, Maitane, Lucía, Itxaso (Nerea Eizagirre 66'), Gemma, Franssi (Nahikari 76'), Bárbara Latorre, Amaiur y Palacios (Manu Lareo 76')

Goles: 0-1 Amaiur Sarriegi (5'). 1-1 Ángela Sosa (47'). 2-1 Ana González (72'). 2-2 Amaiur Sarriegi (85').

Árbitra: Paula Cebollada López (comité aragonés). Amonestó a la jugadora del Real Betis Féminas Ana González y a las de la Real Sociedad Lucía Rodríguez y Manu Lareo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada de la Primera Iberdrola disputado en el Estadio Municipal Felipe del Valle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando