Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Paso al frente del Betis Féminas en el momento decisivo (0-1)

Un contenido de:
ElDesmarque

Ángela Sosa celebra con sus compañeras el gol.
Ángela Sosa celebra con sus compañeras el gol.

El Betis Féminas ha sumado este sábado un vital triunfo al EDF Logroño en Las Gaunas (0-1). Los tres puntos llegan en el momento decisivo de la temporada y le sirve al equipo bético para abandonar las posiciones de descenso. La seriedad y un gol de penalti anotado por Ángela Sosa, en el tramo final del duelo, fueron las claves para la victoria verdiblanca. 

La tensión y la importancia del partido se palpó desde el inicio. A las verdiblancas, pese a su seriedad, les costaba hacerse con el control de juego que fue más para el Logroño. Meline Gerard firmó alguna intervención de mérito. También el Betis Féminas avisó con alguna acción de Rosa o un balón de Ángela Sosa que a punto estuvo de cazar Mari Paz Vilas.

El conjunto bético dio un paso adelante tras la reanudación y sumó ocasiones con cabezazos como los de María Valle o Mari Paz, que se fueron al larguero. El gol del Betis Féminas llegó en el tramo final por un penalti cometido sobre Dorine. No le tembló el pulso a Ángela Sosa para materializar el tanto que sería del triunfo. Pese a la incertidumbre del marcador, las béticas supieron amarrar los tres vitales puntos en su casillero.

Ficha técnica

EDF Logroño: Tajonar, Judith, Ballesté, Inés, Caracas, Grace, Taylo, Chini (Niman 80'), Ida (Cynthia 80'), Elloh (Carolina Marín 63') y Lova.
Real Betis Féminas: Méline, Nuria, Ana González, Valle, Dorine, Paula Perea, Rosa Márquez (Bea Parra 68'), Ángela Sosa, Aixa Salvador (Altuve 55'), Rosa Otermín y Mari Paz (Vicky 92').
 
Árbitro: Verónica Sánchez (comité castellano-leonés). Amonestó a las locales Caracas y Judith; y a la visitante Rosa Otermín. Expulsó por doble amarilla a la riojana Inés.
 
Goles: 0-1 (77') Ángela Sosa, de penalti.
Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada de la Primera Iberdrola disputado en Las Gaunas.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *