Es Noticia
El Sevilla Femenino dice adiós a la Copa de la Reina (1-4)

El Sevilla Femenino dice adiós a la Copa de la Reina (1-4)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Toni Payne, en el Sevilla-Barça de la Copa de la Reina (Foto: SFC).
Toni Payne, en el Sevilla-Barça de la Copa de la Reina (Foto: SFC).

No ha podido ser. Una vez más, el Sevilla FC Femenino ha sido eliminado de la Copa de la Reina por el FC Barcelona, el club más laureado de la competición -con 7 títulos-, que se clasificó este miércoles para las semifinales tras vencer por 1-4 en el Estadio Jesús Navas.

El Sevilla firmó el arranque soñado, pero no pudo aguantar la presión del ciclón azulgrana. Tras un primer aviso de Claudia Pina, jugadora del Barcelona cedida al Sevilla, la joven catalana de 20 años, con un disparo cruzado desde fuera del área, puso el 1-0 en el electrónico y despertó el sueño de las andaluzas.

En la primera mitad las sevillistas tuvieron tramos de superioridad ante un Barcelona repleto de suplentes, pero una gran acción colectiva de las vigentes campeonas, iniciada por Alexia y culminada por Mariona, igualó el resultado.

En la segunda parte las de Lluis Cortés salieron como un vendaval, despejaron las dudas e impusieron su habitual dominio. En el primer minuto, la capitana Vicky Losada adelantó a las suyas tras convertir la asistencia de Alexia.

Imagen del Sevilla-Barça de la Copa de la Reina de fútbol femenino (Foto: SFC).
Imagen del Sevilla-Barça de la Copa de la Reina de fútbol femenino (Foto: SFC).

Y tan sólo un minuto después, Alexia, máxima goleadora histórica de la competición, anotó su vigésimo gol en esta temporada para colocar el 3-1 en el marcador que puso tierra de por medio entre los dos equipos. La noruega Caroline Hansen, en la última jugada del partido, redondeó la goleada de las azulgranas.

El Barcelona completó la lista de equipos que se enfrentarán en las semifinales de la Copa de la Reina junto con Levante UD, Atlético de Madrid y Madrid CFF. La fase final se disputará del 25 al 30 de mayo en el Estadio Municipal de Butarque, feudo del Leganés. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando