Es Noticia
Una demostración de solvencia del Betis Féminas (1-2)

Una demostración de solvencia del Betis Féminas (1-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras del Betis Féminas celebran el triunfo.
Las jugadoras del Betis Féminas celebran el triunfo.

El Betis Féminas sigue mostrando la mejoría que viene apuntando en el último tramo de competición donde ha dado vuelco a su situación. El último ejemplo ha sido este sábado frente al Valencia al que ha vencido a domicilio en un partido en el que las verdiblancas mostraron su solvencia (1-2) y seriedad. Paula Perea y Mari Paz Vilas fueron las goleadoras béticas.

La primera fase del partido contó con el dominio del Valencia que gozó de algunas oportunidades. Sin embargo, en esos momentos creció la figura de la portera bética Meline Gerard con varias intervenciones de mérito. El marcador se puso de cara para el Bétis Féminas en el minuto 22. Una falta lanzada por Ángela Sosa propició el error de la meta local y Paula Perea aprovechó para marcar.

Las verdiblancas agrandaron la distancias al cuarto de hora de la segunda mitad. El gol tuvo la firma de Mari Paz Vilas, quien marcó ante su exquipo al aprovechar un rechace tras tiro de Ángela Sosa. El Betis Féminas con 0-2 en el marcador gestionó sin sobresaltos el resultado e incluso pudo marcar el tercero. No hubo más goles béticos, sí uno del Valencia que acortó distancias en el 88'. Su autora fue Salmi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando