Es Noticia
La bética Rosa Márquez debuta con la selección absoluta

La bética Rosa Márquez debuta con la selección absoluta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rosa Márquez y Claudia Pina (foto: Selección española).
Rosa Márquez y Claudia Pina (foto: Selección española).

Rosa Márquez, jugadora del Betis Féminas, ha debutado este martes con la selección española absoluta. Ha sido en el encuentro amistoso disputado contra Dinamarca y que acabó con victoria para España por 3-0. La jugadora verdiblanca saltó al terreno de juego en el minuto 86 para sustituir a Alexia Putellas en el mediocampo español.

Internacional en las distintas categorías de la selección española, Rosa Márquez ahora logra el premio de estrenarse con la absoluta. La selección española goleó a Dinamarca (3-0) con un doblete de Aitana Bonmatí y otro tanto más de Patri Guijarro en el amistoso disputado en Santo Domingo de Alcorcón. Un momento que, a buen seguro, recordará.

Jorge Vilda, seleccionador español, habló de los estrenos en este partido, entre ellos el de Rosa Márquez. "Se merecieron estar en la convocatoria por lo realizado en sus clubes y durante los entrenamientos no han desentonado nada. Eso demuestra que la selección goza de buena salud", comentaba el técnico tras el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando