Es Noticia
Cristian Toro renueva con el Sevilla Femenino hasta 2022

Cristian Toro renueva con el Sevilla Femenino hasta 2022

DMQ
Foto autor
Ángel Cotán
whatsapp_image_2019_09_07_at_114448.jpeg
whatsapp_image_2019_09_07_at_114448.jpeg

El Sevilla FC sigue confiando en sus proyectos. A las renovaciones de Paco Gallardo, Lolo Rosano y Alejandro Acejo, entrenadores del Sevilla Atlético, Sevilla C y el División de Honor Juvenil respectivamente, se acaba de sumar la de Cristian Toro con el Sevilla Femenino.

El técnico argentino mantiene su compromiso con el equipo hasta, como mínimo, el 30 de junio de 2022. Amparo Gutiérrez, líder de la parcela deportiva del fútbol femenino en el club, ha decidido apostar por la continuidad del proyecto. El objetivo de este movimiento no es otro que mantener la línea ascendente que ha mostrado el equipo desde la llegada de Toro al banquillo en diciembre de 2018.

Merecido premio

Sin duda, la renovación de Toro está totalmente justificada. El de Buenos Aires ha conseguido, en una misma temporada, clasificar al Sevilla Femenino para la Copa de la Reina y vencer en los dos derbis por primera vez en la historia del club, además de mostrar una gran personalidad contra rivales de mayor enjundia, a los que está consiguiendo plantar cara.

Toro ha reaccionado a la noticia en los medios oficiales del club: "Me siento muy cómodo, el club es un lugar ideal para trabajar y desarrollarse dentro de un proyecto. Vamos creciendo cada año un poco más y la verdad es que estoy con ganas de que esa evolución se plasme cada vez más en el campo, que sea un equipo cada vez más protagonista, que luche cada año por estar más arriba y que la gente se sienta cada vez más representada por este equipo femenino".

Cristian Toro, renovado hasta 2022 Foto: Sevilla FC
Cristian Toro, renovado hasta 2022 Foto: Sevilla FC

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando