Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Meritorio empate del Sevilla Femenino en la visita de uno de los 'cocos' (0-0)

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen del partido (foto: Kiko Hurtado).
Imagen del partido (foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC Femenino ha sumado este domingo su primer punto de la temporada al lograr un meritorio empate ante uno de los gallitos de la primera Iberdrola, un Levante UD que comenzó el ejercicio goleando al Real Madrid y días después se ha quedado a las puertas de disputar la UEFA Womens Champions League tras ser tercero en la 2020/21 y caer en la ronda previa ante el Olympique de Lyon, el equipo más laureado de la máxima competición continental.

La primera mitad fue dominada prácticamente al completo por el equipo de Cristian Toro, que llegó a gozar de una ocasión clara de Ana Franco. Las sevillistas siguieron percutiendo con el liderato ofensivo de Toni Payne, pero se llegó al descanso sin goles.

El Sevilla volvió del descanso con la misma idea, pero pronto el Levante comenzó a llegar con peligro, con una ocasión clara de Toletti. A partir de entonces, el dominio pasó a manos levantinistas, con oportunidades claras de Paula Tomás. Pocos minutos antes del final, Giovanna ponía por delante a los visitantes, pero el tanto sería anulado por una mano al inicio de la jugada.

El Sevilla suma así un meritorio primer punto ante uno de los equipos llamados a estar arriba. La próxima semana hay parón por los compromisos de las selecciones nacionales, y en la jornada 3 le toca visitar a la Real Sociedad, en una buena oportunidad para lograr la primera victoria de la temporada 2021/22.

Las jugadoras del Sevilla antes del partido (foto: Kiko Hurtado).
Las jugadoras del Sevilla antes del partido (foto: Kiko Hurtado).

Ficha técnica:

Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos, Isabella, Nagore Calderón (Lucía Ramírez, m. 82), Jessica Martínez (Coleman, m. 72), Ana Franco (Tere Mérida, m. 63), Toni Payne, Amparito (Eli del Estal, m. 63), Almudena, Cahynová (Inma, m. 46), Nicart y Javiera Toro.

Levante UD: María Valenzuela, Mendoza, María Méndez, Toletti, Irene Guerrero, Alba Redondo (Giovanna Crivelari, m. 78), Carol Férez ( Andonova, m. 78), Tatiana Pinto (Cometti, m. 57), Alharilla, Paula Tomás.

Árbitra: Arantza Gallastegui Pérez, del Comité Vasco. Mostró tarjeta amarilla a la jugadora visitante Tatiana Pinto.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de la Primera División Femenina disputado en el Estadio Jesús Navas ante más de 200 espectadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *