Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El resumen de la victoria del Sevilla Femenino ante el Valencia (1-2)

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sevilla FC Femenino ha logrado su primer triunfo de la temporada, todo un balón de oxígeno conseguido contra el Valencia en el estadio Antonio Puchades. Un 1-2 que le da tres puntos de oro al cuadro sevillista que supo sobreponerse al gol de la local Esther con dos tantos en la segunda mitad. Eli del Estal y Zenatha Coleman marcaron por las de Cristián Toro. 

Con intensidad arrancó el duelo. El primer acercamiento sevillista llevó la firma de Ana Franco. El Sevilla Femenino se mostraba bien plantado y Rosa Otermín gozó de la ocasión más clara. No entró, sí el tanto de Esther en el 42' que fue todo un mazazo. La valencianista aprovechó el rechace de un balón suelto que había dado en el palo para marcar.

La reanudación mostró a un Sevilla Femenino decidido a darle la vuelta al marcador. La primera piedra la puso en el minuto con el extraordinario cabezazo de Eli Del Estal, que remató un gran centro de Zenatha Coleman. No le valía y la propia Zenatha Coleman y Vasconcelos dispusieron de ocasiones. Una acción individual de Toni Payne originó el gol que la activa Zenatha Coleman consiguió en el 82' y que dio el triunfo al Sevilla Femenino.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando