Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Betis Féminas vuelve de vacío de Valencia con un gol de Altuve (1-0)

Un contenido de:
ElDesmarque

La bética Mari Paz Vilas pugna por un balón.
La bética Mari Paz Vilas pugna por un balón.

El Real Betis Féminas no ha podido puntuar este domingo en el Antonio Puchades, donde ha perdido por 1-0 contra el Valencia en la jornada 11 de Liga Primera Iberdrola. Las verdiblancas se vieron superadas por las locales en el segundo tiempo, donde llegó el gol que tuvo la firma de Oriana Altuve, la que fuera futbolista verdiblanca la pasada temporada. 

El encuentro arrancó con equilibrio y dos equipos que alternaban el dominio. El Betis Féminas encontró mejores sensaciones con el paso de los minutos. En ese tramo disfrutó de algunas ocasiones, como las que dispusieron Ángela Sosa y Natalie Jacobs. Sin embargo el gol no llegó y también el Valencia rondó la meta de la bética Thalmann.

Imagen del partido.El equilibrio de fuerzas se fue perdiendo en la segunda parte con un Valencia que atosigó la meta de Betis Féminas. Thalmann y Dorine evitaron el gol local, que llegó en el 61' por mediación de la exbética Oriana Altuve con un cabezazo. Las verdiblancas apretaron los dientes en el tramo final y Ángela Sosa y Dorine pudieron empatar, aunque no perforaron la portería de Noelia Gil. 

Ficha técnica

Valencia CF Femenino: Noelia Gil, Bea Beltrán, Martín-Pozuelo, María Jiménez, Kerlly, Torrodà, Asun Martínez (Olga San Nicolás 46'), Marta Carro, Candela Andújar, Salmi (Paula Guerrero 63') y Altuve (Schulze 82').

Real Betis Féminas: Thalmann, Nuria (Lucía León 66'), Dorine, Valle, Paula Perea (Folds 76'), Ana González, Natalie Jacobs (Da Eira 66'), Ángela Sosa, Asantewaa, Andrea Medina y Mari Paz Vilas.

Goles: 1-0 Altuve (61').

Árbitra: Amy Peñalver Pearce (comité balear). Amonestó a la jugadora del Valencia CF Salmi y a las jugadoras del Real Betis Féminas Mari Paz Vilas, Ana González y María Valle.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Primera Iberdrola disputado en el campo Antonio Puchades, en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando