Es Noticia
El Betis Féminas arranca un punto en Tenerife (0-0)

El Betis Féminas arranca un punto en Tenerife (0-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La bética Andrea Medina con la pelota.
La bética Andrea Medina con la pelota.

El Real Betis Féminas ha sumado este domingo un meritorio punto frente al Granadilla Tenerife en tierras canarias. El cuadro verdiblanco, que venía de la derrota contra la Real Sociedad, se mostró como un equipo sólido y concentrado para afrontar una visita siempre complicada ante un rival que busca entrar en los puestos de Champions.

Pese a que el encuentro no registró goles, los dos equipos dispusieron de ocasiones para haber abierto el marcador. Un ejemplo fue el remate de cabeza de Dorine o una doble oportunidad para Mari Paz Vilas, tras una gran jugada de Babajide, fueron ejemplos para el Betis Féminas. También el Granadilla tuvo sus opciones por mediación de María José.

La segunda parte también mostró igualdad entre los dos contendientes. Ángela Sosa pudo abrir el marcador para el Betis Féminas, pero la meta local Noelia Ramos lo impidió. También resultó clave para el empate final la portera bética Gaga Thalmann, que exhibió sus reflejos en algunas acciones como una de María José en los instantes finales. 

Mari Paz Vilas, delantera del Betis Féminas, controla la pelota.
Mari Paz Vilas, delantera del Betis Féminas, controla la pelota.

Ficha técnica

UDG Tenerife Egatesa: Noelia Ramos, Aleksandra, Pisco, Cubedo, Sara López (Ange Koko 59'), Claire Falknor (Sydny Nasello 70'), Natalia Ramos, Sandra Hernández (Silvia Doblado 82'), Jassina Blom (Raissa 59'), María José (Gisela Robledo 82') y Cristina Martín.
Real Betis Féminas: Thalmann, Paula Perea, Dorine, María Valle, Lucía León (Nuria 92'), Ana González, Eva Llamas, Ángela Sosa, Andrea Medina, Babajide (Asantewaa 63') y Mari Paz (Da Eira 77').
Árbitra: Elena Casal Fernández. Amonestó a la jugadora local Claire Falknor; y a las visitantes Thalmann, María Valle y Mari Paz.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de la Primera Iberdrola disputado en La Palmera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando