Notificaciones

El Betis Féminas cae frente al Villarreal (2-0)

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen del partido ante el Villarreal y el Betis Féminas.
Imagen del partido ante el Villarreal y el Betis Féminas.

El Real Betis Féminas ha perdido este domingo contra el Villarreal en tierras castellonenses en la penúltima jornada de la temporada en la Primera Iberdrola (2-0). Las verdiblancas, que ya no se jugaban nada, no pudieron romper la racha que atraviesan en las últimas jornadas en las que encadenan varios partidos sin lograr el triunfo.

La primera mitad se desarrolló con gran igualdad entre los dos equipos que pelearon cada pelota. La portera bética Cata Pérez, eso sí, tuvo que emplearse a fondo en alguna ocasión para impedir el tanto de las locales. La oportunidad más clara para los de Juan Carlos Amorós fue para Babajide justo antes de que se alcanzara el descanso.

Los dos goles del Villarreal llegaron tras el descanso, los de Salma Paralluelo. El primero lo hizo a pase de Sheila pasado el cuarto de hora de la reanudación. El segundo desde el punto de penalti tras un derribo de Vicky. El Betis Féminas cerrará ahora la temporada la jornada que viene con el enfrentamiento en la Ciudad Deportiva ante el Rayo Vallecano. 

La bética Nuria Ligero con la pelota.
La bética Nuria Ligero con la pelota.

Ficha Técnica

Villarreal CF: T. Alonso, Olivia, Miguélez (Soldevila, 46'), Giménez, Cienfu (Sara Martínez, 82'), Medina, Sheila (Pinel, 65'), Lara, Bea Prades, Belén (Salma, 46'), Ainoa (Zaira, 75').

Real Betis Féminas: C. Pérez, Medina (León, 46'), Ana G., Ángela Sosa, Mari Paz, Nuria (Laura Moreno, 66'), Asantewaa (Vicky, 61'), Da Eira (L. Méndez, 86'), Dorine, Babajide, Paula P.

Goles: Salma Paralluelo (1-0, 60'), Salma Paralluelo (2-0, 69').

Tarjetas: la colegiada amonestó con tarjeta amarilla a Paula Perea y Vicky del conjunto visitante y a Olivia y la Pamela del equipo local.

Árbitras: Zulema González González, Noelia Muñoz Ródenas, Alicia Gamero Fuentes y Nuria Manrique Nuñez.

Incidencias: el partido correspondiente a la 29ª jornada de Primera Iberdrola entre el Villarreal y el Real Betis Féminas se disputó en la CD del Villarreal CF.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando