Notificaciones

Contudente derrota del Betis Féminas en el epílogo del curso (1-3)

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La bética Andrea Medina con la pelota.
La bética Andrea Medina con la pelota.

El Real Betis Féminas ha cerrado la temporada con una clara derrota frente al Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (1-3). El partido, en el que nada se jugaban las béticas y que fue el último de Juan Carlos Amorós como técnico verdiblanco, salió torcido desde el inicio y pese a los intentos locales poco pudo variar.

Y es que en el minuto 10 el Betis Féminas se quedó con una futbolista menos tras la expulsión de María Valle después de una pérdida de balón que trató de enmendar con un derribo. Ya el lanzamiento de la falta de esa acción fue transformado por Paula Fernández. Camila, de penalti, y Millene colocaron un claro 0-3 al descanso.

El Betis Féminas, pese a jugar con una futbolista menos casi todo el duelo y del claro marcador adverso, tiró de pundonor para intentar igualar las fuerzas en la segunda parte. Fruto de ese esfuerzo recortó distancias con el tanto de Babajide al poco de reanudarse el choque. Fue el 1-3, un resultado que ya no se movió más hasta el final.

Ficha técnica

Real Betis Féminas: Cata Pérez, Andrea Medina, Ana González, Valle, Mari Paz, León (Matilde 81'), Asantewaa (Nuria 46'), Da Eira (Eva Llamas 23'), Dorine, Babajidee (Laurina 81') y Paula.
Rayo Vallecano: Patri Larque, Laia Ballesté, Pilar, Paula Fernández, Iris (Leles Carrión 74'), Isadora (Hayden 88'), Yanara Aedo (Pauleta 73'), Millene, Camila (Claudia 74'), Cecilie y María Bores.
Árbitra: Marta Huerta. Amonestó a las locales Babajidee y expulsó a Valle con roja directa.
Goles: 0-1 (10') Paula Fernández; 0-2 (16') Camila; 0-3 (34') Millene. 1-3 (50') Babajide.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 30 de la Primera Iberdrola disputada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

3 comentarios

  1. A palmerin le gusta mi flamenquin

    No del basket no hablo,por que también LO PAGAMOS LOS SEVILLISTAS Y TODOS LOS ANDALUCES.ADEMAS,DISFRUTO MAS VIENDO COMO ARRASTRAN EL ESCUDO VERDOLAGA TODOS LOS AÑOS POR LAS CANCHAS,LISTO.

  2. pasaba por aquí

    Esa bilis, que no os deja vivir. Por cierto, del Baloncesto no vas a escribir. Saludos

  3. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    asi me gustan mis cokis,este es el sendero a seguir.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando