Es Noticia
El Betis Féminas ficha a Violeta Quiles por dos temporadas

El Betis Féminas ficha a Violeta Quiles por dos temporadas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del anuncio del fichaje de Violeta Quiles.
Imagen del anuncio del fichaje de Violeta Quiles.

El Betis Féminas ha anunciado este miércoles el fichaje de Violeta Quiles, quien se compromete con el conjunto verdiblanco para las dos próximas temporadas. La futbolista de 21 años llega procedente del Alhama CF, con el que ha conseguido el ascenso a Primera Iberdrola en la última campaña. Se trata del primer refuerzo bético en el mercado.

Violeta Quiles es una futbolista que se mueve por diferentes zonas del frente de ataque, aunque su sitio preferente es el de extremo por banda izquierda. Habitual en las alineaciones del Alhama CF durante la última temporada, la nueva jugadora del Betis Féminas anotó 12 goles y dio 9 asistencias la pasada campaña. Natural de Cartagena, ha pasado por el Cartagena y Dolorense.

El comunicado completo del Betis Féminas es el siguiente:

El Real Betis Féminas ha alcanzado un acuerdo para la incorporación hasta 2024 Violeta Quiles, que en las últimas temporadas ha militado en el Alhama CF ElPozo, equipo que ha logrado el ascenso a Primera Iberdrola en el último ejercicio liguero.

Violeta García Quiles (Cartagena, 10/12/1999) es una joven jugadora de ataque que suele jugar como extremo por banda izquierda. Fue fija en su equipo en la última temporada, en la que anotó 12 goles y dio 9 asistencias.

La nueva jugadora verdiblanca empezó su carrera en las categorías inferiores del Cartagena (2014/15). Posteriormente militó en el RF Dolorense (2015/16) antes de incorporarse al Alhama CF en 2016, club del que ha formado parte hasta el último 30 de junio. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando