Es Noticia
En Directo, ¡El #DerbiEnEUSA en ElDesmarque Radio!

En Directo, ¡El #DerbiEnEUSA en ElDesmarque Radio!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

¡Vive el periodismo deportivo con ElDesmarque en el Centro Universitario EUSA!
Desde las 11.00h de este jueves, ElDesmarque Radio está en EUSA para llevar a cabo un programa especial con contenidos especiales en la previa del Derbi sevillano entre el Real Betis y el Sevilla. Puede seguirnos en las redes sociales de ElDesmarque, o a través del hashtag ¡#DerbienEUSA!

 
¡Vive en directo y participa el desarrollo del programa deportivo ‘Especial Derbi Betis-Sevilla’ con ElDesmarque, que emitiremos desde en el Centro Universitario EUSA, y donde podrás disfrutar de una experiencia profesional en vivo y conseguir un fantástico premio profesional: cubrir el derbi sevillano con ElDesmarque!


Inscríbete aquí
Los profesionales del medio online deportivo líder en Sevilla, te enseñarán las mejores técnicas del periodismo deportivo.

Programación del Taller #DerbienEUSA el 10 de mayo:

Participa en una jornada de periodismo única en Sevilla donde pondremos en marcha diversas actividades de 10:30h a 14:00h, como:

  • Taller de Redacción Digital: Los periodistas de ElDesmarque te darán las claves del periodismo deportivo, trabajarás con ellos y podrás participar en el programa radiofónico que se emite en directo, así como en su página web.
  • Emisión del Programa radiofónico en Directo desde el Campus: programa especial prederbi con protagonistas y periodistas, donde participarán los alumnos que inscritos en el Taller #DerbienEUSA.
  • Taller de Redes Sociales: ¡Aprende cómo aplicar el periodismo deportivo en las Redes Sociales! Los alumnos propondrán a ElDesmarque una acción en redes sociales que llevaremos a cabo en directo.
  • Reportaje multimedia y contenido para la web de ElDesmarque: Los alumnos podrán realizar, en grupo o de forma individual, un reportaje sobre el derbi sevillano que presentarán a la redacción de ElDesmarque. Los tres mejores serán elegidos y publicados antes del derbi en ElDesmarque y tendrás cobertura durante el programa de Radio+Live.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando