Es Noticia
Concesur y Fervial presentan con éxito el Nuevo Clase A de Mercedes-Benz en Sevilla

Concesur y Fervial presentan con éxito el Nuevo Clase A de Mercedes-Benz en Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Nuevo Clase A de Mercedes.
El Nuevo Clase A de Mercedes.

No se hizo esperar y a las nueve de la noche Concesur y Fervial descubrían en Sevilla, el Nuevo Clase A de Mercedes, el modelo más esperado y que mayor volumen de ventas genera para la marca alemana.

Los asistentes a tan esperado evento pudieron comprobar como el nuevo vehículo mantiene su talante joven y dinámico en un concepto más maduro y confortable.
Recordar que este modelo de Mercedes, marcó en 2012 un antes y un después en el diseño de automóviles de la compañía; ya que supuso definitivamente el comienzo de una etapa de rejuvenecimiento de la imagen de Mercedes-Benz.
Uno de los aspectos más destacables, en el interior del Clase A de Mercedes, es el tecnológico con la utilización de la inteligencia artificial del sistema telemático incorporado MBUX (Mercedes-Benz User Experience), con capacidad de aprendizaje.
Respecto al diseño, el interior muestra unas formas totalmente renovadas, con un salpicadero de líneas futuristas, con una doble pantalla central de alta resolución. Un compacto premium con otras dotaciones interesantes como son el navegador con realidad aumentada y el sistema inteligente de control por voz “Hey Mercedes”, capaz de reconocer una dicción natural.
El acto de presentación de Nuevo clase A de Mercedes estuvo encabezado por parte de la directiva de estas compañías líderes en su sector, así como representantes de Mercedes-Benz España. Concesur y Fervial han logrado situarse en lo más alto en cuanto a ventas y servicio, en el mercado sevillano. Asimismo han conseguido situar el Clase A de Mercedes en la mente de muchos sevillanos, con campañas tan atractivas y mediáticas como “Te lo Mercedes”, con un mensaje directo que ha conseguido varios premios de prestigio a nivel nacional.
Tras la revelación del nuevo modelo de Mercedes, en el Hotel Barceló Renacimiento, donde se desarrolló el evento, tuvo lugar una fiesta a la que asistieron unas 600 personas, entre clientes VIPS de la Compañía y aquellos ciudadanos que consiguieron la invitación inscribiéndose en una campaña divulgada a través de redes sociales y medios de comunicación. Innovación también en el espectáculo ofrecido, lleno de sorpresas con actuaciones sofisticadas con violines laser y un espectacular DJ. Ambos pondrían la nota musical a este acto de presentación tan fascinante y exclusivo como el Nuevo Clase A.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando