Es Noticia
Este martes, cena benéfica por la Azotea Azul organizada por el grupo ABU

Este martes, cena benéfica por la Azotea Azul organizada por el grupo ABU

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Desde Grupo Promotor ABU siempre han tenido como seña de identidad ayudar a los que más lo necesitan y colaborar en proyecto para la ciudad. En esta ocasión, han tomado la iniciativa de organizar un cóctel benéfico que se celebrará este martes 25 de septiembre a las 20:30 horas en la Fundación Cajasol (Plaza San Francisco) con el objetivo de recaudar fondos para el reto impulsado por la Fundación Infantil El Gancho, el Proyecto "LA AZOTEA AZUL".

Esto consiste en la creación de un jardín en la azotea del Hospital Infantil Virgen del Rocio de Sevilla para niños ingresados durante larga estancia. Todos los fondos se destinarán íntegramente a esta iniciativa.La idea es aprovechar un espacio que no se utiliza en el Hospital Infantil, la azotea, y convertirlo en un lugar mágico para todos los niños ingresados, con el circo como hilo conductor. Uno de los accesos será la ciberaula; que dará paso a una zona con columpios y a la chistera. Serán 560 metros cuadrados para que los niños del Infantil puedan olvidar el dolor, los tratamientos y la enfermedad, a través del juego al aire libre.

La Fundación Cajasol se une a la iniciativa solidaria cediendo gratuitamente su sede. Durante el evento tendrá lugar una subasta con artículos donados por figuras del mundo del deporte y del toreo.

Entre los objetos que se subastarán destacan camisetas de los futbolistas de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo; del Manchester United, Juan Mata; del Sevilla F.C., Jesús Navas; del Atlethic Club de Bilbao, Markel Susaeta, Mikel Balenziaga, Óscar de Marcos  y Aritz Aduriz, del Atlético de Madrid, Koke, Diego Costa, Griezmann y Filipe Luis. Además también se subastará otra camiseta firmada por todos los jugadores del Real Betis Balompié y una firmada por todos los jugadores de Baloncesto de la selección.

La solidaridad también ha venido de parte de la esfera del motociclismo, el tricampeón del Mundo, en diferentes categorías, Dani Pedrosa, ha donado un par de botas. Estamos a la espera de confirmar los objetos que donará Valentino Rossi y Gelete Nieto.

Además el evento contará con personalidades políticas (representantes de todos los partidos políticos), conocidas caras del mundo del  fútbol, de la moda, de la música y de la televisión, tales como Aitor Ocio (socio de Grupo ABU), Gelete Nieto, Manuel Nieto, Paul Gomero, Paco Gallardo, Carlos Marchena, Joan Capdevilla, Ángel Lafita, Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, Raquel Revuelta, Pepe Liria, César Cadaval, Rafael Marcha, Jesús Navas, Joaquín Caparrós o Rafael Almancha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando