Es Noticia
La marca Jeep, en el SEMA Show 2018

La marca Jeep, en el SEMA Show 2018

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jeep
Jeep

Una zona específica de unos 1500 metros cuadrados de la marca Mopar ha albergado algunos de los vehículos conceptuales más significativos
personalizados a medida, revelados en el 52 Easter Jeep Safari del pasado mes de marzo, el evento para los entusiastas del todoterreno que se celebra
en Moab la semana antes de Pascua.

Tres de ellos, el Jeep Jeepster, el Nacho Jeep y el Sandstorm, son exclusivos. Representan la personalización extrema del nuevo Wrangler, rindiendo homenaje al icono de la marca. Mientras que el Wagoneer Roadtrip se basa en el legendario Wagoneer.

El vehículo conceptual Nacho Jeep también lucía los ejes “JPP Ultimate Dana 44TM AdvanTEK®”. Estos ejes completamente nuevos tienen un diseño resistente. Así son para que el vehículo todoterreno extremo modelo Wrangler pueda ir donde otros temen adentrarse.

Las características de alta resistencia incluyen la tecnología AdvanTEK Gear que reduce la unión del juego de engranajes, lo que permite mayor resistencia y durabilidad, mejorando la altura libre al suelo (disponible solo en algunos mercados seleccionados de la región EMEA).

Además, por noveno año consecutivo, el Jeep Wrangler ha obtenido el codiciado premio "4x4/SUV del año". Fue tras el anuncio de los ganadores de los premios
2018 en el evento SEMA Vehicle Reveal. Este se celebró fuera del Centro de Convenciones de Las Vegas hace algo más de un mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando