Es Noticia
Edición especial de Cluedo en Sevilla

Edición especial de Cluedo en Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cluedo en Sevilla.
Cluedo en Sevilla.
Cluedo Sevilla
Cluedo Sevilla

Convertirse en detective y descubrir al asesino en el nuevo Cluedo Sevilla es ahora más divertido y apasionante que nunca. Esta nueva edición de Cluedo conserva toda la esencia del mítico juego de detectives y misterio, pero actualizado y adaptado a la bella ciudad sevillana.

Una famosa cantaora ha sido asesinada en los laberínticos subterráneos de Sevilla: ¿habrá ocurrido cerca del Alcázar o quizá cerca de la Plaza de España? No olvides echar un vistazo en el Bario de Triana y en la Giralda ¡nunca se sabe dónde puedes encontrar una pista para encontrar al asesino!

Estos y otros de los lugares más emblemáticos de Sevilla se podrán encontrar en el tablero de esta nueva versión. Sevilla se une así a otras grandes ciudades del mundo en tener su propia edición de Cluedo, como Londres, Barcelona, Madrid, Bilbao, Nueva York o Sidney.

Cluedo en Sevilla.
Cluedo en Sevilla.

Cluedo, el clásico juego de misterio

Cluedo es un juego de mesa creado en 1948 con millones de jugadores en todo el mundo. Las ediciones Cluedo Sevilla, Bilbao, Barcelona y Madrid están distribuidas por Eleven Force, compañía española especializada en el desarrollo y la venta de juegos y juguetes licenciados. Cluedo Sevilla ya está a la venta en las mejores jugueterías, hipermercados, grandes almacenes y tiendas online.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando