Es Noticia
Jeep® Winter Experience: libertad para todas las estaciones

Jeep® Winter Experience: libertad para todas las estaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jeep® Winter Experience.
Jeep® Winter Experience.

Para toda la temporada de invierno 2018-2019, la marca Jeep® ha elegido CampZero, el primer Active Resort dedicado a los amantes de la montaña, como campo base exclusivo para la “Jeep® Winter Experience”.

Mopar brinda excelentes posibilidades para personalizar los vehículos Jeep de una manera única y distintiva, preparándolos para increíbles aventuras en la nieve.

Los huéspedes de este hotel en el corazón del valle de Ayas, cerca de Champoluc, se sentirán entusiasmados al volante de la gama 4x4 de Jeep, que incluye el nuevo Wrangler Rubicon y Sahara, el nuevo Renegade Trailhawk, el nuevo Cherokee Limited 4x4, el Compass Limited 4x4 y el potente Grand Cherokee Trackhawk.

La “Jeep Winter Experience” brindará la oportunidad para aprender más sobre toda la gama Jeep, que es una de las más nuevas del mercado SUV en la región EMEA y que, en poco más de un año, se ha ampliado con importantes novedades. Las ventas aumentaron casi un 50 %, se duplicaron en España y aumentaron un 77 % en Italia. En resumen, en comparación con el año anterior, Jeep es la marca de más rápido crecimiento en el mercado europeo (EU28 + EFTA) y ahora está en camino de anotarse el decimoquinto mes de crecimiento consecutivo. A finales de 2018, la marca norteamericana habrá alcanzado otro récord: habrá multiplicado casi por diez sus cifras de ventas en comparación con 2010. Uno de los modelos con más éxito es el nuevo Renegade, el modelo más vendido de la marca Jeep en la región EMEA. Precisamente en Italia, el pasado mes de noviembre, aumentó en más del doble el número de pedidos en comparación con 2017 y se situó en seguido lugar entre los SUV compactos. Para finales de año, se habrán vendido 300.000 unidades desde su lanzamiento. Del mismo modo, en comparación con el año pasado, el nuevo Wrangler ha registrado un aumento de ventas del 80 % en Europa, casi triplicando las matriculaciones en Italia en el mes de octubre. El nuevo Cherokee también ha aumentado sus pedidos en aproximadamente el 50 % en comparación con 2017. El nuevo Compass ha obtenido un éxito similar y ha consolidado su posición como el modelo Jeep más vendido en Europa con casi 65.000 unidades vendidas. Además, sigue siendo el SUV líder en el segmento C en Italia en el mes de octubre. Las ventas del Compass se duplicaron en Alemania y en España ha registrado un aumento de pedidos de más del 33 % en comparación con el año pasado durante el mes de octubre. 2018 se está cerrando con estos excelentes resultados y el Año Nuevo verá a la marca Jeep lista para alcanzar nuevos objetivos, empezando por la producción del Jeep Compass en la planta de Melfi (Italia), donde también se iniciará la preproducción del nuevo Renegade híbrido enchufable. La expansión de la gama con nuevas ediciones especiales e importantes innovaciones continuará a lo largo de 2019.

Avda. Montesierra, 42 - Tel. 95 499 95 00 - Sevilla - www.motorvillagesevilla.com

Jeep® Winter Experience: libertad para todas las estaciones

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando