Hard Rock Café Sevilla | Dónde Ver la Superbowl 2019 en Sevilla |
Secciones

Hard Rock Café Sevilla retransmitirá la Superbowl

Un contenido de:
Ignacio Cáceres

Miércoles, 30 de enero de 2019. 14:15
Hard Rock Café Sevilla.
Hard Rock Café Sevilla.

En esta edición del 2019, la gran final de la NFL enfrentará a Los Ángeles Rams y a los New England Patriots. Un encuentro que se celebrará en la madrugada del domingo 3 al lunes 4 de febrero, en una retransmisión que es seguida cada año por más de 110 millones de personas en todo el mundo.

Con el propósito de que los sevillanos no pierdan detalle de la gran cita deportiva del año, Hard Rock Cafe Sevilla permanecerá abierto durante esa noche proyectando el gran partido a través de una gran pantalla de 3x2 metros y del resto de pantallas repartidas por todo el restaurante.

Hard Rock Café Sevilla.
Hard Rock Café Sevilla.

El restaurante estará ambientado al más puro estilo del fútbol americano y contará con música en vivo, toda una experiencia para que los clientes sientan el auténtico espíritu de la NFL. Pero esto no es todo, la música no podía faltar en esta cita por lo que la fiesta en Hard Rock Cafe Sevilla comenzará mucho antes del partido, a las 22:00h, con un concierto tributo a la banda Maroon 5 a cargo del grupo ‘Sugar’. Una banda, formada por experimentados músicos, con Álvaro Prados como vocalista, Carlos Erbez a la guitarra y David Gatica a las teclas, que homenajeará a los famosos “Maroon 5”, haciendo un recorrido por los temas más conocidos de la banda estadounidense y poniendo la banda sonora a la gran noche del fútbol americano.

Las puertas del restaurante abrirán en horario excepcional para que el público de Sevilla pueda disfrutar del big game para lo que sólo se necesita espíritu deportivo y ganas de vivir una experiencia única en un marco insuperable como es Hard Rock Cafe Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: