Es Noticia
Ben Yedder, jugador Hyundai del Sevilla-Éibar

Ben Yedder, jugador Hyundai del Sevilla-Éibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ben Yedder, jugador Hyundai.
Ben Yedder, jugador Hyundai.

El Sevilla FC ha logrado este domingo un empate in extremis frente al Éibar. Un encuentro en el que destacó y de qué manera Wissam Ben Yedder, que ha sido designado el jugador Hyundai del choque. El jugador sevillista ha sido clave con acciones determinantes para rescatar un punto.

El franco-tunecino volvió a ser decisivo. Si bien es cierto que no apareció en demasía, cuando lo hizo fue infalible. Culpa suya fue que el Sevilla se metiera en el partido. A falta de dos minutos para el final reglamentario, él solo se fabricó una ocasión y tras una triangulación con Sarabia batió a Riesgo para iniciar la remontada. Una actuación merecedora de ser el Jugador Hyundai del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando