Es Noticia
La marca Jeep® en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019

La marca Jeep® en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jeep estará en el Salón de Ginebra.
Jeep estará en el Salón de Ginebra.

El año 2018 ha sido el mejor de todos los tiempos para la marca Jeep en Europa, con ventas récord en muchos mercados del continente, incluidos Italia, Alemania, España, Francia, Bélgica, Polonia, Suiza, Países Bajos y Portugal. Jeep fue la marca de más rápido crecimiento en la región en 2018, con ventas que crecieron un 56 % en comparación con 2017.

Ha sido el quinto año de crecimiento ininterrumpido en Europa y el tercero que ha registrado ventas de más de 100.000 unidades. El Jeep Compass ha sido el modelo más vendido de la gama, seguido del Jeep Renegade, que también sigue siendo uno de los vehículos más vendidos en su segmento. En tercer lugar está el Wrangler de nueva generación, que ha registrado su mejor año en Europa y un crecimiento de ventas del 86% en comparación con 2017. Tras estos resultados extraordinarios, la marca Jeep presentará varios nuevos modelos de edición especial en la feria, en respuesta a la continua y creciente demanda de los entusiastas de Jeep de nuevas opciones exclusivas de personalización:

  • Nueva gama “S”. La edición especial “S” del Renegade, Compass, Cherokee y Grand Cherokee debuta en Europa en el Salón del Automóvil de Ginebra.
  • El nuevo Cherokee Trailhawk completa la familia Trailhawk con todos los SUV Jeep que ahora lucen el prestigioso distintivo “Trail Rated”, un símbolo que implica la capacidad de abordar con éxito incluso las rutas todoterreno más desafiantes.
  • Exhibición de modelos personalizados creados con Auténticos Accesorios Jeep® by Mopar®, la marca de FCA para productos y servicios posventa que cuenta con más de 80 años de tradición en prestaciones, seguridad y estilo. Estos componentes mejoran aún más las características de renombre que decretaron por primera vez el éxito de los SUV Jeep.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando