Cantores Hispalis con Tussam | Sevillanas en la Feria |

Las sevillanas de Tussam con Los Cantores de Hispalis

Un contenido de:
Ignacio Cáceres

Martes, 30 de abril de 2019. 17:53
Las sevillanas de Tussam de los Cantores de Hispalis.
Las sevillanas de Tussam de los Cantores de Hispalis.

Se ha puesto en marcha la nueva campaña de publicidad de Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.M. con motivo de la Feria de 2.019. El objeto de la misma es fomentar el uso del autobús y del tranvía en estas fiestas tan señaladas para la ciudad en las que se incrementa el número de visitantes que llegan a Sevilla, haciendo más necesario si cabe el uso del transporte público para permitir agilizar el tráfico rodado.

Este año colabora en la campaña el grupo de sevillanas Cantores de Hispalis, prestando sus voces y música para promocionar las “Sevillanas de TUSSAM” que además han sido escritas por nuestro querido Pascual González. Estas sevillanas animan a todos los sevillanos “… a dejar el coche en casa y montarse en el autobús para ir a la Feria”.

Como hito importante señalar que es la primera vez en la historia de TUSSAM que se realizan unas sevillanas con contenido sobre la empresa municipal, y que han sido escritas y cantadas por uno de los principales grupos de sevillanas del país.

La campaña incluirá diferentes ejecuciones en televisión, radio, prensa, prensa digital, redes sociales, así como en los soportes disponibles en nuestra empresa: autobuses, paradas, canal Bussi, etc.

En la página web de TUSSAM se ha habilitado un microsite www.tussam.es/sevillanastussam en el que están disponibles las letras de las sevillanas, el audio y el spot de la campaña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?