Furgofit, primer taller de servicio rápido para furgonetas en Sevilla
Secciones

Furgofit, primer taller de servicio rápido para furgonetas en Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 27 de mayo de 2019. 20:25
Imagen de Furgofit.
Imagen de Furgofit.

Furgofit Sevilla es la nueva apuesta de Daimler por el servicio rápido especializado en el segmento de vehículos ligeros. Llega a la ciudad como Proyecto Piloto a Nivel Nacional de la mano de Grupo Concesur.

Las instalaciones del nuevo taller multimarca para furgonetas se encuentran ubicadas en el Km 5 de la A-92, dirección Málaga, lugar donde se ha celebrado la inauguración ante el equipo de Daimler, Grupo Concesur y los Medios de Comunicación.

En el evento pudimos disfrutar de la presencia de Stefan Busch, Director de Operaciones de Furgofit,Marcus Faraji, Director Regional de Furgofit Iberia,Andrés Orejón, Director General de Furgonetas de Mercedes-Benz España yJoaquín Fernández-Vial Puerta, Responsable del Área Técnica y Consejero del Grupo Concesur, que dedicaron las palabras de acogida a este acto de apertura. A continuación, los asistentes disfrutaron de un aperitivo y detalle de bienvenida en las propias instalaciones.

Furgofit es un proyecto que nace para cubrir las necesidades de los Furgonetas de la provincia de Sevilla, dada la antigüedad del parque vivo. Le definen: “Ágil, Económico y Flexible”.

El valor fundamental de este Proyecto Piloto es hacer realidad los atributos mencionados, a través de la digitalización, con precios muy competitivos y con la rápida respuesta a las necesidades de sus clientes como principal estandarte del modelo. Entendiendo que el valor fundamental de nuestros cliente es su tiempo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?