Es Noticia
Lo Vemos en el Bar con Vodafone: El Espanyol-Sevilla desde la Peña Sevillista Macarena
Patrocinado por

Lo Vemos en el Bar con Vodafone: El Espanyol-Sevilla desde la Peña Sevillista Macarena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El fútbol se vive de muchas maneras. Pero sin duda la mejor es en grupo, y para disfrutarlo qué mejor forma de hacerlo que en un bar, con amigos, aficionados, viviéndolo con toda la emoción y con algo que tomar mientras se disfruta o se sufre incluso con el fútbol. Por eso la mejor opción para ver un partido de fútbol es un bar con Vodafone #LoVemosEnElBar.

Con #LoVemosEnElBar de Vodafone nos aseguramos vivir de una forma particular y especial cada encuentro. Como vivimos el RCD Espanyol-Sevilla FC de la primera jornada de LaLiga Santander. Emoción, sufrimiento, pasión, y alegría final por la victoria del Sevilla en Cornellá, triunfo para disfrutar en grupo y qué mejor forma que en un bar.

Una forma única y especial de vivir el fútbol de LaLigaSantander #LoVemosEnElBar.

Vodafone TV Bares

Todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Supercup en tu negocio.

Además ofrece el mejor contenido deportivo para tus clientes con competiciones de ciclismo, tenis y muchos más deportes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando