Es Noticia
El Sevilla, la Europa League y "una experiencia única" para Adrián gracias a Hankook

El Sevilla, la Europa League y "una experiencia única" para Adrián gracias a Hankook

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adrián, durante el Back Stadium Tour de Hankook en el Sánchez-Pizjuán.
Adrián, durante el Back Stadium Tour de Hankook en el Sánchez-Pizjuán.

El pasado jueves 27 de febrero, Adrián, seguidor de ElDesmarque, pudo disfrutar del Sevilla-Cluj de una forma única. Es el ganador de las 2 entradas VIP que Hankook, patrocinador oficial de la UEFA Europa League, regalaba entre nuestros usuarios. Y esto le permitió vivir el encuentro de un modo privilegiado en el Sánchez-Pizjuán.

"Fue una experiencia única gracias a la que pudimos vivir por unos momentos lo que viven los jugadores desde los vestuarios hasta el césped pasando por la sala de prensa, la sala de trofeos, los palcos, etc.", nos dice Adrián haciendo alusión al Back Stadium Tour que Hankook incluye en el pack de entradas para el ganador.

"Estuvo muy completo e interesante. Los guías con los que íbamos eran muy simpáticos y estuvieron de diez. Cuando acabamos el tour, pudimos degustar el catering durante bastante rato hasta que nos recogieron para estar en el césped junto a los jugadores en el calentamiento previo al partido. Luego nos llevaron a nuestros asientos y pudimos disfrutar del partido desde unas vistas inmejorables, verdaderamente una experiencia única que espero poder repetir. Muchas gracias a Hankook y a ElDesmarque", nos dice Adrián.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando