Es Noticia
Carmen Moreno, nueva Directora Regional de El Corte Inglés en Andalucía Occidental y Extremadura

Carmen Moreno, nueva Directora Regional de El Corte Inglés en Andalucía Occidental y Extremadura

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carmen Moreno, nueva Directora Regional de El Corte Inglés.
Carmen Moreno, nueva Directora Regional de El Corte Inglés.

Carmen Moreno Martínez ha sido nombrada Directora Regional del Grupo El Corte Inglés en Andalucía Occidental y Extremadura.

Licenciada en Economía y Empresa por la Universidad de Carlos III de Madrid, Máster en Dirección Comercial y Marketing y Master en Dirección de Recursos Humanos, Carmen Moreno asume la dirección regional después de 30 años de recorrido por la empresa, donde inició su actividad laboral en el año 1990. Cuenta con una larga experiencia en el área de Recursos Humanos, formación y selección de personal.

En 2008 se le concede el Premio Mujer Joven Directiva FEDEPE (Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias).

Carmen Moreno, nueva Directora Regional de El Corte Inglés.
Carmen Moreno, nueva Directora Regional de El Corte Inglés.

En febrero de 2014 fue nombrada subdirectora del centro de Campo de las Naciones y un año después asumió la dirección del mismo. En enero de 2018 accede a la dirección del centro de Pozuelo en Madrid y marzo de 2019 se incorpora en Sevilla como Subdirectora  Regional de Andalucía Occidental y Extremadura.

Carmen Moreno cuenta con una amplia experiencia en gestión de equipos y asume esta nueva responsabilidad en el año que la empresa cumple  52 años de presencia en Andalucía, donde en 1968 abrió su primer centro de Plaza del Duque en Sevilla. En 1999 abre el primer centro en Extremadura, El Corte Inglés de Conquistadores en Badajoz.

Actualmente Andalucía Occidental –que incluye las provincias de Sevilla, Huelva y Córdoba- y   Extremadura  -Badajoz y Cáceres-, cuentan con un total de 8 centros de El Corte Inglés y 5 de Hipercor, además de la presencia del resto de empresas del Grupo: Supercor, Outlet, tiendas Sfera, Agencias de Viajes, Centros de Seguros y División Empresas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando