Es Noticia
Cartuja Center CITE presenta su nuevo 'Virtual Stage 360º': un plató innovador único en Andalucía

Cartuja Center CITE presenta su nuevo 'Virtual Stage 360º': un plató innovador único en Andalucía

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Presentación del nuevo Plató Virtual 360º de Cartuja Center CITE.
Presentación del nuevo Plató Virtual 360º de Cartuja Center CITE.

Cartuja Center CITE ha presentado durante esta semana su último y novedoso proyecto a más de cien empresas del sector de la organización de eventos, convenciones y congresos. Se trata de un Plató Virtual 360º, compuesto por una pantalla LED de gran resolución (1,8 mm), situada en paredes y suelo, para conseguir el mayor efecto y realismo posible. Se pueden llevar a cabo todo tipo de eventos, como son presentaciones de producto, spots publicitarios, series, videoclips, convenciones, entre otros, de una manera virtual o híbrida, aprovechando las casi infinitas posibilidades que ofrece la realidad virtual, aumentada, video mapping y 3D, siempre adaptadas a las necesidades del cliente.

De esta manera, Cartuja Center vuelve a demostrar que es el espacio más tecnológico del sur de Europa para la organización de eventos, congresos y espectáculos, siendo el primero en Andalucía en ofrecer este nuevo producto, que viene a solucionar de una forma segura, tecnológica, eficiente e innovadora la organización de eventos de mediano y gran formato, que por culpa de la crisis sanitaria se ha visto reducido en más de un 90%.

Asimismo, debido a la crisis sanitaria se ha detectado que 7 de cada 10 profesionales han trasladado su evento presencial, de una manera parcial o total, a un entorno virtual o híbrida.

En este sentido, Luis Manuel González, director del Proyecto Cartuja Center CITE, ha destacado que "desde que comenzó la crisis sanitaria del COVID19 nos hemos puesto manos a la obra, para ofrecer a nuestros clientes y empresas del sector de la organización de eventos y congresos una solución de última generación, que les ayude a dar respuesta de una forma segura a esta necesidad que hay en el sector".

De la misma manera, González ha añadido que "con este novedoso proyecto
que en estos días hemos presentado al sector Cartuja Center CITE pretende duplicar su área de negocio de organización de eventos, que hasta que estallara la crisis sanitaria representaba un 30% del total de la facturación de la casa y creemos que podemos alcanzar hasta un 60% del total anual, gracias a este increíble proyecto que es el plató virtual 360º, convirtiendo así esta 'nueva realidad' en un escenario de nuevas oportunidades".

Por otro lado, el Director de Cartuja Center CITE ha señalado que "con este espacio virtual que podemos también trasladar a otros espacios de Cartuja Center hemos conseguido poner en marcha un nuevo activo para que la ciudad de Sevilla siga siendo líder en la organización y recepción de eventos y congresos tanto nivel nacional como internacional".

Por último, durante la presentación a los profesionales del sector, Manuel
Macías, director del Sevilla Convention Bureau, ha realizado una explicación
sobre las novedades del destino Sevilla y cómo se está transformando la
ciudad para ofrecer las mayores garantías de seguridad en eventos.

Para la puesta en marcha de este proyecto, Cartuja Center se ha unido a otras empresas líderes del sector como son; Be the Flow, Edificarte e Infinity Visual, con el objetivo de crear conjuntamente experiencias novedosas, de una manera interactiva y a medida, permitiendo así que las marcas enfrenten estos desafíos de manera más efectiva:

● Be the Flow Events es una promotora y productora de grandes eventos, conciertos, espectáculos y eventos corporativos, especializada en ofrecer nuevas fórmulas de ocio y entretenimiento, basadas en experiencias inmersivas.

● Edificarte Eventos es una productora de eventos 360º formada por ingenieros y arquitectos técnicos especializados en el diseño y producción de espectáculos públicos y actividades recreativas en cumplimiento con la normativa legal aplicable.

● Infinity Visual es una empresa especializada en el desarrollo de tecnología de última generación, como la pantalla de píxel 1.8mm, el mayor Hardware y Software del mercado y el Sistema de trackeo de cámaras Optitrack, con el objetivo de buscar una inversión en un futuro que ya ha llegado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando